buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque ya hace bastante que tengo mi scenic.
bueno, mi consulta es porque hace algun tiempo que no tiene reprise, y quería saber si siendo el motor 1.6 8 válvulas de 90cv tambien tiene caudalímetro y válvula egr para poder limpiarlos, y dónde están cada uno de ellos. muchas gracias de antemano.
no tiene reprise
no tiene reprise
scenic 1.6 90cv y laguna gt 2.0dci 175cv privilege
Re: no tiene reprise
Hola manyopues, lo primero bienvenido al foro.
Respecto al reprise, pues mucho, mucho... no tiene. Es un motor de caracter "tranquilote", con otras virtudes (buenos bajos), pero lo de acelerar con "alegria" y con 1200 kg en vacio, como que no...
si además te has "acostumbrado" al laguna de 175 cv...
A lo del caudalímetro y la egr no se responderte
Un saludo.
Respecto al reprise, pues mucho, mucho... no tiene. Es un motor de caracter "tranquilote", con otras virtudes (buenos bajos), pero lo de acelerar con "alegria" y con 1200 kg en vacio, como que no...
A lo del caudalímetro y la egr no se responderte
Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Re: no tiene reprise
Reprise..
??? ezo que es??
Fuera de bromas.... marnan..... tiene razón ... mucho mocho no tiene......(el mio tiene menos...en las cuestas hay que bajar y empujarle
)
Sobre lo que comentas del caudalimetro y la egr......utiliza el "Buscador" del foro pon esas dos palabras y encontraras mucha información.

Fuera de bromas.... marnan..... tiene razón ... mucho mocho no tiene......(el mio tiene menos...en las cuestas hay que bajar y empujarle
Sobre lo que comentas del caudalimetro y la egr......utiliza el "Buscador" del foro pon esas dos palabras y encontraras mucha información.
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]