Hola a todos, como todavía no me ha llegado mi scenic tengo alguna dudilla.
Alguien me puede decir si el USB que lleva la scenic bose edition se puede utilizar una memoria USB???
y donde se ven los archivos en la pantalla del GPS????
Gracias, esto de esperar es un sinvivir.
usb bose edition
usb bose edition
Scenic Boss Edition 160 cw
Re: usb bose edition
manuel80 escribió:Hola a todos, como todavía no me ha llegado mi scenic tengo alguna dudilla.
Alguien me puede decir si el USB que lleva la scenic bose edition se puede utilizar una memoria USB???
y donde se ven los archivos en la pantalla del GPS????
Gracias, esto de esperar es un sinvivir.
Claro,se puede usar un lapiz usb,y las carpetas se ven en la pantalla principal,no en la del gps.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

gracias, y me podrias decir de cuantos gb puede tener la memoria USB???
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Mientras mas gb tenga más posibilidades de bloqueo tendras pero con 32gb debería de funcionar sin problemas. en cuanto a los archivos solo podras reproducir mp3 y con algo de suerte wma.
la informacion de pista, cantante y eso sale en la pantalla del cuentakilometros a la derecha
la informacion de pista, cantante y eso sale en la pantalla del cuentakilometros a la derecha
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Tengo uno de 4 gb así que supongo que según me cuentas no tendré ningún problema.
Muchas gracias.
Otras cosa que se me ocurre, no sabréis si tiene memoria como los discos? o cuando se apaga el coche tienes que volver a buscar la canción que quieres???
Perdonar por tantas preguntas.
Muchas gracias.
Otras cosa que se me ocurre, no sabréis si tiene memoria como los discos? o cuando se apaga el coche tienes que volver a buscar la canción que quieres???
Tiene memoria, igual que con los cds. Respecto a la memoria USB, yo uso una de 16 Gb y sin ningún problema.manuel80 escribió:Tengo uno de 4 gb así que supongo que según me cuentas no tendré ningún problema.
Muchas gracias.
[ Comentario creado desde movil ]

Actualmente en la familia:
- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
Y que pasaron por nuestra vida:
- Clio III 1.5 dCi 105 CV Luxe Privilege
- Clio II 1.2 16V Extreme
- Peugeot Expert 1.9 TD Combi
- Fiat Cincuecento S
- Citroen BX 1.9 TRS ATHENA.
Gracias ahomer por la aclaración.Estos inventos de ahora son una pasada, por lo menos nos quitamos lios de cd´s.
Un saludo
Un saludo