Sobre apagado del DVD.

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
enanillo
Novato
Novato

Sobre apagado del DVD.

Mensaje por enanillo » 14 Ene 2011, 00:06

Hola a todos, quisiera saber si los que teneis el dvd en el reposabrazos central al cerrar el coche se apaga la pantalla del dvd (que sería lo logico) o hay que hacerlo manualmente (darle al boton de off antes de salir del coche)

Gracias por anticipado coca:-

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Re: Sobre apagado del DVD.

Mensaje por didibetico » 14 Ene 2011, 00:13

yo siempre lo hago manualmente, aunque una vez se me olvido apagarlo y cuando volvi al coche se encontraba apagado. al abrirlo se encendio solo creo recordar. no he hecho la prueba, pero creo que si te han hecho bien la instalacion, al cerrar el coche se apaga automaticamente el dvd. lo que creo que no se apaga como no lo apagues tu es el tdt, pero no estoy seguro. como dije, no me he puesto a hacer la prueba.
que alguien diga si es asi o no.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

SiWy
Novato
Novato

Mensaje por SiWy » 14 Ene 2011, 13:24

Yo lo apago siempre desde el mando, pero si te han hecho bien la instalación al cerrar el coche debería apagarse en un par de minutos.

Yo hice la prueba y al poco de cerrar se me apagó.

Salu2,
SiWy ;)
GS Family Edition dCi 130 7p E5 + Detector de presión de neumáticos + Radar de proximidad con cámara. (Nov. 2010)

All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
...

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 14 Ene 2011, 16:32

SiWy escribió:Yo lo apago siempre desde el mando, pero si te han hecho bien la instalación al cerrar el coche debería apagarse en un par de minutos.

Yo hice la prueba y al poco de cerrar se me apagó.

Salu2,
SiWy ;)
+1

Al cerrar el coche, transcurridos 2 minutos se apagan todos los aparatos eléctricos, Parrots, DVDs ...

Un saludo
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 22 Ene 2011, 19:24

En mi Scénic al parar el motor se apaga el DVD-TDT por completo. La pantalla se apaga y la luz del receptor del mando del TDT se apaga. Nunca puedo encenderlo sin tener el coche en marcha, nunca puedo dejarlo funcionando si paro motor.

Respecto a radio/navegador/bluetooth, el otro día escuchaba canciones del móvil mientras lo limpiaba, con el motor parado claro, y en unos 15 a 20 minutos se apagó todo y el dichoso mensaje de "batería descargada, cargar batería". Limpiemos en silencio. lloron:-

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 23 Ene 2011, 09:18

pabete escribió:En mi Scénic al parar el motor se apaga el DVD-TDT por completo. La pantalla se apaga y la luz del receptor del mando del TDT se apaga. Nunca puedo encenderlo sin tener el coche en marcha, nunca puedo dejarlo funcionando si paro motor.

Respecto a radio/navegador/bluetooth, el otro día escuchaba canciones del móvil mientras lo limpiaba, con el motor parado claro, y en unos 15 a 20 minutos se apagó todo y el dichoso mensaje de "batería descargada, cargar batería". Limpiemos en silencio. lloron:-

Un saludo.
A mi se me queda encendida la pantalla al parar el motor, es una ventaja porque así la peque se queda tranquila, creo que es una ventaja, lo único es la molestia de tener que apagar tú la pantalla, pero creo que se apaga al poco tiempo de cerrar el coche.
Un saludo. apla:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 23 Ene 2011, 11:40

pabete escribió:En mi Scénic al parar el motor se apaga el DVD-TDT por completo. La pantalla se apaga y la luz del receptor del mando del TDT se apaga. Nunca puedo encenderlo sin tener el coche en marcha, nunca puedo dejarlo funcionando si paro motor.

Un saludo.

a mi se me apaga cuando cierro el coche, y se vuelve a encender solo cuando se abre.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”