Cascos inalámbricos

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
PANZERGRUPPEN
Novato
Novato

Cascos inalámbricos

Mensaje por PANZERGRUPPEN » 26 Dic 2010, 18:43

Buenas foreros, y lo primero felices fiestas sanmi:-

Acabo de hacer mis primeros 1000 Km y estoy más que encantado yuhu:- Todo me parece estupendo, pero hay una cosa de los cascos del DVD que me mosquea, haber si me podeis echar una manita. El primero día probe a sintonizar los canales del TDT y cojonudo, pillé mogollón y se veía mu bien, y probé los cascos inalambricos y se oia mu bien también. Pero en estos días de viaje, he vuelto a probar los inlámbricos para ponerselo al chaval, y no hay forma de que se oiga nada por ellos. Los enciendo le doy al botón de F/R del mando y nada, sale FM OFF e IR OFF y le vuelvo a dar y no oigo nada por los cascos.
Alguién me puede echar una mano, o directo al conce? silba:-

Saludos navideños salud:-
Scenic I 1.9 D Kaleido

Gran Scenic 1.5 Dci Family Edition Negro Brillante

KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Cascos inalámbricos

Mensaje por KEKE » 26 Dic 2010, 21:44

Has mirado si es tema de las pilas porque son de esas pequeñas de mando de television y me da que deben de durar poco.
Un saludo.

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 27 Dic 2010, 02:09

PANZERGRUPPEN escribió:Buenas foreros, y lo primero felices fiestas sanmi:-

Acabo de hacer mis primeros 1000 Km y estoy más que encantado yuhu:- Todo me parece estupendo, pero hay una cosa de los cascos del DVD que me mosquea, haber si me podeis echar una manita. El primero día probe a sintonizar los canales del TDT y cojonudo, pillé mogollón y se veía mu bien, y probé los cascos inalambricos y se oia mu bien también. Pero en estos días de viaje, he vuelto a probar los inlámbricos para ponerselo al chaval, y no hay forma de que se oiga nada por ellos. Los enciendo le doy al botón de F/R del mando y nada, sale FM OFF e IR OFF y le vuelvo a dar y no oigo nada por los cascos.
Alguién me puede echar una mano, o directo al conce? silba:-

Saludos navideños salud:-
IR tiene que estar en ON, cómo dicen los técnicos ON es "onde se enciende".

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 27 Dic 2010, 02:14

yo hace dos dias me volvi loca preguntandome porque no se oia si siempre iba de pm, y al cabo de unos minutos cai en que era la ruedecita del volumen, Al sacarse los cascos, y con las orejeras de la silla de seguridad, habia dejado el volumen a cero
Que no sea eso
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

PANZERGRUPPEN
Novato
Novato

Mensaje por PANZERGRUPPEN » 27 Dic 2010, 18:14

Pues ya está solucionado. He hecho lo que tenía que hacer y lo más fácil, LEER EL MANUAL gili:-

al darle dos veces a la tecla F/R aparece IR OFF, pero hay que darle en el mando a distancia a la tecla de avance doble para que se ponga ON y voalá excit:- ya se oye.

Así ke solucionado y gracias por todo danza:-
Scenic I 1.9 D Kaleido

rakso
Novato
Novato

Mensaje por rakso » 05 Mar 2011, 23:07

Hola, me he comprado reciéntemente una family edition y sólo me viene con un casco inalámbrico, sabríais decirme si puedo conseguir alguno que sea compatible y que no hay que comprarlo directamente en el conce (65E)????

Gracias
Renault Grand Scenic Family Edition Moka Brown.

No hace falta romper paragolpes para poner escape!!!!

Imagen

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 06 Mar 2011, 17:23

Imagino que la tecnologia ir sea universal y creo que esta emite en dos canales que puedes seleccionar en los cascos, a y b, (te digo de oidas) si es así puedes pillarte en el conce unos de speed sound a 25€, ese es el precio que me dieron cuando compre mi dvd en la renault, aunque no lo compre pues lo oigo por los altavoces del coche.
Imagen

JOLONEXE
Novato
Novato

Mensaje por JOLONEXE » 06 Mar 2011, 21:36

Hola rakso, independientemente de que quieras comprar otro, te puedo decir, no se si lo sabes, que el que va con el tdt de la family, por lo menos del mío del 18/01/11, se le puede acoplar otros auriculares convencionales en la entrada jack de uno de los dos auriculares.
Renault 8
Renault 18
Fiat Scudo
Gs III Family Edition 1.5-110 cv. 7pz.

PANZERGRUPPEN
Novato
Novato

Mensaje por PANZERGRUPPEN » 09 Mar 2011, 14:08

rakso escribió:Hola, me he comprado reciéntemente una family edition y sólo me viene con un casco inalámbrico, sabríais decirme si puedo conseguir alguno que sea compatible y que no hay que comprarlo directamente en el conce (65E)????

Gracias
Yo me pillé otros, para la chavala, en la renault y si mal no recuerdo, que no, me soplaron unos 27 €. Mirando por internete lo que veía era más caro. saltarin:-
Scenic I 1.9 D Kaleido

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 10 Mar 2011, 00:46

Yo me lo vi venir y le pedí al vendedor que me regalara otros para que no hubiera problemas entre los dos niños, me regaló otro "antipeleas".

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

rakso
Novato
Novato

Mensaje por rakso » 21 Mar 2011, 23:29

A ver si consigo uno, para hacer pruebas, la sugerencia del compañero de conectar otro parece muy válida, pero me interesa ver si hay otro compatible que trabaje en la misma frecuencia, aún no he podido trastear con esto, a ver si doy con ello, muchas gracias.
Renault Grand Scenic Family Edition Moka Brown.

No hace falta romper paragolpes para poner escape!!!!

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”