plazos de entrega

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
nolodc
Novato
Novato

plazos de entrega

Mensaje por nolodc » 09 Dic 2010, 23:21

hola foreros
como he leido en algun hilo hay gente q espero 2 meses o mas incluso x la Scenic III
como puede ser q os tengan en ascuas tanto tiempo?
yo x la mia espere "15 dias" y es que salia a la venta el 15 de julio yo la pille 2 o 3 dias antes de que saliera y me la dieron a finales del mismo mes
yo los mandaria a freir esparrajos si no me la dan en 1 mes quemad:-
Scenic lll dynamic 105 junio 09 negro +llant. 17" +twiteers+trancas y barrancas

Maferto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: plazos de entrega

Mensaje por Maferto » 09 Dic 2010, 23:29

Pudiera ser que la tuya tardo 15 días, porque la tuvieran en algun concesionario o campa y solo tuvieron que cambiarla, como los cromos.. granson:- y si la piden a fabrica, la tienen que meter en la cadena para que te la fabriquen a ti, eso si le has pedido extras que sean no normales..Si lo pides con pocas cosas, suelen tener en stok y a lo mejor la que tu quieres, a mi me la dieron en una semana.

KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por KEKE » 10 Dic 2010, 16:03

Pues a mi me parece poco en comparacion con mi otra opcion que era el Hyundai ix35 con la equipacion y color que yo queria me daban plazo de ocho meses
Me da que con la crisis los deben hacer casi a la carta si no pides el modelo basico.
Un saludo.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 10 Dic 2010, 18:24

KEKE escribió:Pues a mi me parece poco en comparacion con mi otra opcion que era el Hyundai ix35 con la equipacion y color que yo queria me daban plazo de ocho meses
Me da que con la crisis los deben hacer casi a la carta si no pides el modelo basico.
Un saludo.
Ocho meses ??? Mira que a mi me gusta mucho la marca Hyundai pero es que eso es una pasada !!!
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pelopi » 10 Dic 2010, 21:39

mi gordo lo pedi en julio del 2007 y me la dieron el 6 de enero del 2008, tela marinera ,el mismo dia de reyes quemad:-
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

ramses
Novato
Novato

Mensaje por ramses » 12 Dic 2010, 08:58

pelopi, si te llego el mismo dia de reyes, yo creo que te la tenian que haber regalado, si es que de verdad, son la leche!

Responder

Volver a “Scenic III. General”