un km 0
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
un km 0
el coche que me ofrecen es una grand scenic 1,5dci a un precio "irrestible e imposible de llegar" para muchos comerciales. es un vehiculo nuevo a estrenar por mi, que matricula el concesionario y luego me lo transfiere a mi.
es considerado un km0.
pero al pedir mas presupuestos un comercial me ha puesto en "alerta" de que al ser km 0 tendre que pasar la itv a los dos años en vez de a los 4, porque al matricular el concesionario lo suelen hacer como vehiculo de alquiler, y estos vehiculos pasan la itv a los dos años.
alguien ha comprado alguna scenic/grand scenic en esas condiciones y es asi el asunto o puede ser km 0 y pasar la itv a los 4 años? se puede matricular sin ser considerado vehiculo de alquiler?
muchos comerciales me han dicho que el concesionario que me vende ese coche lo hace asi porque han cubierto minimos y les "sobran" esos coches, bien porque esten en exposicion, en alguna nave,......o al ser una motorizacion que ya no se fabrica y de ahi que lo vendan tan barato.
el forero pabete conoce el precio que me han hecho y sabe que es muy bueno, comparado con otros precios.
a mi la verdad que pasar la itv a los dos años que a los cuatro me da igual porque me ahorro un buen pico en el precio del vehiculo.
espero respuestas y opiniones.
es considerado un km0.
pero al pedir mas presupuestos un comercial me ha puesto en "alerta" de que al ser km 0 tendre que pasar la itv a los dos años en vez de a los 4, porque al matricular el concesionario lo suelen hacer como vehiculo de alquiler, y estos vehiculos pasan la itv a los dos años.
alguien ha comprado alguna scenic/grand scenic en esas condiciones y es asi el asunto o puede ser km 0 y pasar la itv a los 4 años? se puede matricular sin ser considerado vehiculo de alquiler?
muchos comerciales me han dicho que el concesionario que me vende ese coche lo hace asi porque han cubierto minimos y les "sobran" esos coches, bien porque esten en exposicion, en alguna nave,......o al ser una motorizacion que ya no se fabrica y de ahi que lo vendan tan barato.
el forero pabete conoce el precio que me han hecho y sabe que es muy bueno, comparado con otros precios.
a mi la verdad que pasar la itv a los dos años que a los cuatro me da igual porque me ahorro un buen pico en el precio del vehiculo.
espero respuestas y opiniones.
Re: un km 0
Yo compré en esas condiciones un opel vectra, y simplemente es eso, pasar la ITV a los dos años, ya que se ha matriculado en principio como un vehículo de empresa. En mi caso era de exposición y para conseguir llegar al precio estubo matriculado un mes a nombre del concesionario. Es cierto que las mismas marcas los matriculan para empresas filiales de alquiler y luego los ponen en venta, pero en mi caso el vehículo tenía 11km.
Según mi experincia, si el precio es realmente bueno y te interesa, no tienes por que tener problemas.
Según mi experincia, si el precio es realmente bueno y te interesa, no tienes por que tener problemas.
Gran Scenic III Dci 130 cv Marron Moka, Pack Confort, Pack Xenon, Pack Sport Plus
- jambus
- Está obsesionado

No se. Desconozco si los vehículos de alquiler la pasan cada dos años, pero supongo que al hacerte a ti la transferencia, dejaría de denominarse vahículo de alquiler. Alguien habrá por aquí que entienda del tema.
Mi anterior coche, un Laguna, era también vehículo Km 0. Lo estrené yo y marcaba solamente 6 Km., lo único que la matrícula era de dos meses antes de que yo me lo llevara. La primera ITV la pasé a los 4 años.
Mi anterior coche, un Laguna, era también vehículo Km 0. Lo estrené yo y marcaba solamente 6 Km., lo único que la matrícula era de dos meses antes de que yo me lo llevara. La primera ITV la pasé a los 4 años.

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.
-
didibetico
- ¡No para!

acabo de hablar con el comercial y le he hecho esa pregunta, y me ha dicho que ellos no lo matriculan como rent a car, sino que como particular y pasaria itv a los 4 años como cualquier vehiculo normal.
-
Estornudo
- F1 Team

Y digo yo, que más da que tengas que pasar una itv más que nosotros, tenlo en cuenta a la hora del precio, que ya sabes que una itv sale por 60 euros más o menos y ya está, yo creo que si es buen precio....ni te lo pienses.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Si no lo matriculan como vehiculo mixto la itv es a los 4 años,no?los de alquiler no se como van,pero por ser de una empresa no tiene nada que ver,pues es un turismo igualmente. 
De cualquier modo, no nos vas a decir el precio??
Es practica tambien habitual matricular coches sobre un particular (que hace las funciones de flotista) y luego te lo revenden a ti asi el concesionario consigue los descuentos del fabricante, los cuales se aplican a los flotistas, y por lo que a ti te bajan tanto el precio. Que será lo que te hacen.
un saludo
Es practica tambien habitual matricular coches sobre un particular (que hace las funciones de flotista) y luego te lo revenden a ti asi el concesionario consigue los descuentos del fabricante, los cuales se aplican a los flotistas, y por lo que a ti te bajan tanto el precio. Que será lo que te hacen.
un saludo
+1Estornudo escribió:Y digo yo, que más da que tengas que pasar una itv más que nosotros, tenlo en cuenta a la hora del precio, que ya sabes que una itv sale por 60 euros más o menos y ya está, yo creo que si es buen precio....ni te lo pienses.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
Estornudo escribió:Y digo yo, que más da que tengas que pasar una itv más que nosotros, tenlo en cuenta a la hora del precio, que ya sabes que una itv sale por 60 euros más o menos y ya está, yo creo que si es buen precio....ni te lo pienses.
+1
Si el problema es sólo el tener que pasar la ITV a los 2 años en vez de a los 4, bienvenido sea, ya que te habrán hecho un descuento majo.
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.
-
didibetico
- ¡No para!

txeteAC escribió:De cualquier modo, no nos vas a decir el precio??
un saludo
aun no la tengo comprada. estoy con los tramites de financiacion, pero si te digo que de ayer a hoy me ha bajado 600 euros, y espero que pueda seguir bajando un poco mas, pero ya no mucho mas.
no digo el sitio no vaya a ser que se me adelante alguien.........., porque si fuera por eso me da algo
he contactado con concesionarios de casi toda españa y algunos me han hecho una buena oferta. los demas me dicen que les es imposible llegar a esa cifra.
espero pronto poder "publicar" el precio en el post de los precios.
un saludo.
Mi gordi era km 0,con 4 kms de marcador y mes y medio de matricula.La tenian en la campa del concesionario y entraba en mis posibilidades. No me dijeron nada de ITV a los 2 años,supongo que sera a los 4,sino habrían dicho algo.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
A mí me vendieron una gordi con una promoción especial (fabricada en julio de 2010) y me hacían un buen precio, elegí el color negro o gris eclipse, y despues de dar la señal de 500 €, a los dos días me llamaron y me dijeron que no quedaban en ninguno de esos dos colores, así que les dije que no me interesaban, entonces me ofrecieron un trato que era que ellos pedían un coche para el concesionario, lo matriculaban a su nombre y en ese mismo momento lo pasaban a mi nombre, y así fue, el coche era de octubre, con 16 Km y el color que me gustaba. Lo comento porque a mí no se me ha dicho nada de pasar la ITV a los dos años, y supongo que será el mismo caso o muy parecido al que se comenta en este hilo.
Un saludo y perdón por el rollo que os he metío.
Un saludo y perdón por el rollo que os he metío.
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
Lo mejor es ver en la ficha técnica cómo han clasificado al vehículo: turismo o vehículo mixto. Después se va uno a la página de la ITV y mira los plazos de pasar la ITV. Ahora bien, si os lo clasifican como vehículo mixto (no creo pues no son de carga) esto son los plazos que tenía que pasar con la Kangoo: a los 2 años, 4 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años y a partir de aquí cada seis meses... ¡A que jode!
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Yo con el megane, fue así, era el coche que tenía el jefe de taller para ir a madrid y volver cuando tenia reuniones en renault españa ( 1 vez al mes) mas o menos, de hecho el fue el que me lo dijo.Y a los 2 años que a cumplido en mayo le pasé la itv. Pero me bajo el precio de (18500 euros) nuevo. (tambien sería el modelo nuevo). a 12500 euros en un primer momento, luego regateando y tal fue 10000 euros. La verdad que me va bien, cada día me estoy mas convencido de la buena compra.
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]
[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]
[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]
- kikelin
- Progresa adecuadamente

yo tengo un "kilometro 9" y el comercial no me dijo na de na de eso. supongo que si tuviera que ir a itv antes de tiempo me lo habria dicho..
en la tarjeta de itv no dice nada raro, "turismo" y no pienso ir a la itv hasta dentro de muuuucho tiempo .. cuanto son, cuatro años??
joer la peña
en la tarjeta de itv no dice nada raro, "turismo" y no pienso ir a la itv hasta dentro de muuuucho tiempo .. cuanto son, cuatro años??
joer la peña
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
-
didibetico
- ¡No para!

kikelin escribió:yo tengo un "kilometro 9" y el comercial no me dijo na de na de eso. supongo que si tuviera que ir a itv antes de tiempo me lo habria dicho..
joer la peña
o no has entendido el mensaje o no pillo tu ironia
Si fuera a los 2 en la ficha técnica te lo pone en observaciones.kikelin escribió:yo tengo un "kilometro 9" y el comercial no me dijo na de na de eso. supongo que si tuviera que ir a itv antes de tiempo me lo habria dicho..
joer la peña
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Bueno yo conozco a bastante gente que ha comprado km0 y si no te te dicen que es un coche de alquiler o rent a car,pasariasla itv alos 4 años,ahora bien ten en cuenta que un km 0 es un coche ya de segunda mano ya esta matriculado,entonces los impuestos de matriculacion no los tienes que pagar,para que salga rentable un km 0 tienen que hacerte un descuento de entre el 18% y el 20 o 22% si no no es muy rentable te digo el por que,si al vehiculo que tu te vas a comprar le quitas los impuestos de iva y matriculacion tiene que hacerte bastante descuento dependiendo del vehiculo que sea y aumque tenga solo 1 km ala hora de venderlo dentro de unos años valdra menos mi consejo exprime mas al comercial,comentale estas cosillas aver si te puede bajar el precio un poquito mas
,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
didibetico
- ¡No para!

peugeot 205 escribió:Bueno yo conozco a bastante gente que ha comprado km0 y si no te te dicen que es un coche de alquiler o rent a car,pasariasla itv alos 4 años,ahora bien ten en cuenta que un km 0 es un coche ya de segunda mano ya esta matriculado,entonces los impuestos de matriculacion no los tienes que pagar,para que salga rentable un km 0 tienen que hacerte un descuento de entre el 18% y el 20 o 22% si no no es muy rentable te digo el por que,si al vehiculo que tu te vas a comprar le quitas los impuestos de iva y matriculacion tiene que hacerte bastante descuento dependiendo del vehiculo que sea y aumque tenga solo 1 km ala hora de venderlo dentro de unos años valdra menos mi consejo exprime mas al comercial,comentale estas cosillas aver si te puede bajar el precio un poquito mas,saludos
como me lo baje mas, me lo va a tener que regalar