Supercondenación!!!!!!!?????????

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Supercondenación!!!!!!!?????????

Mensaje por GEORGEFINIDI » 12 Nov 2010, 12:48

Hola, según pone en el manual, con la tarjeta manos libres, pulsas dos veces en el botón de la maneta del conductor y se activa la "supercondenación" (en teoría no se puede abrir nada desde dentro).

Creo que mi GS no tiene esa opción (o no soy capaz de activarla!!!!!) esono:- .

¿Alguno la tiene?????

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Supercondenación!!!!!!!?????????

Mensaje por ciberajj » 12 Nov 2010, 12:49

No sé en la III, pero en la II no estaba disponible para España.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 12 Nov 2010, 13:08

El Megane de mi hermano (con tarjeta ML), si que lo trae......

Yo acabo de probar, pero las puertas por dentro se abren normalmente!!!!!!

Esta función está muy bien, por lo menos si algún amigo de lo ajeno me quiere "levantar" el TFT, que se meta por la ventana!!!!!!! (y con un poco de suerte se corte las tripas con los cristales, je, je, je..... harto:- ).

Saludos.
GS 130 dCi FAMILY ED.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 12 Nov 2010, 13:20

Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que es dandole 2 veces al boton pero al boton que están por fuera de la puerta.

Que está en la misma maneta, no por dentro cuando estas montado, sino por fuera !
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 12 Nov 2010, 13:22

Es dandole dos veces ala tarjeta o al botoncillo de la maneta de la puerta del conductor,cierra todo lo que este abierto y no abre ni desde dentro ni desde fuera,comprovado,que me hicieron la graciosada el dia que lo estaba provando granson:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 12 Nov 2010, 13:45

Solo abre dandole al boton de apertura del mando verdad ?
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 12 Nov 2010, 16:04

Bluecoupe escribió:Es dandole dos veces ala tarjeta o al botoncillo de la maneta de la puerta del conductor,cierra todo lo que este abierto y no abre ni desde dentro ni desde fuera,comprovado,que me hicieron la graciosada el dia que lo estaba provando granson:-
Supongo que la tuya si que lo trae (ya que como veo en la firma, tienes mas extras que en la pelicula de Ben-Hur) pero en la mía......., he hecho la prueba esta mañana y se abre por dentro como si nada.

¿Alquien que tenga GS Pack Family, lo ha probado??????

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pillofas » 12 Nov 2010, 20:24

alomejor se tiene que programar con el clip, me parece que en España no esta permitido, pero casi seguro que con la clip da opción de activarlo, en mi megan también se abre desde dentro, el finde que biene no este, voy a ver si se puede activar los sensores de presión ya se lo comentare.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 12 Nov 2010, 21:12

Supongo que la supercondenación será para cerrar todo el coche, es decir que si lo activas se cierra todo lo que está abierto (ventanas y techo). Si lo activas es porque no hay nadie dentro, si se te olvida alguien dentro espero que los de Renault no lo mate de hambre, sed o un golpe de calor. je, je.

Para los que tenéis alarma, si se cierra el coche con la tarjeta en manos libres, emite un pitido y se encienden los intermitentes, no se enciende el piloto rojo sobre el volante, aparte se pliegan los retrovisores. Si se cierra desde la maneta de la puerta pulsando dos veces se cierra y no pita, se enciende el piloto rojo encima del volante (ahí me lo han puesto).

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 12 Nov 2010, 21:14

Yo acabo de probarlo y el mio con la supercondenación se abre desde dentro osea que no esta activada.
lo que desconozco es si se puede activar.
saludos.

mario2013
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por mario2013 » 13 Nov 2010, 08:53

Me robaron hace poco partiendo el cristal triangular y a raíz de eso hice algunas pruebas que ya puse en otro hilo. En la scenic II si hay una diferencia usando la supercondenacion (aparte de que cierra todo, p.e. cristales abiertos), el maletero queda cerrado. Es decir si cerraste con doble clic y te parten un cristal y abren con la maneta interior, el maletero si queda cerrado, cosa que no ocurre si cierras con un solo clic. Lamentablemente se accede por los sillones traseros y me robaron todo lo que llevaba quemad:-
[html]<B>Scenic Dynamique 1.9 DCI 130 CV E4</B>. Azul tempestad. Julio 07.[/html]

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 13 Nov 2010, 09:37

en los scenic III con pre-alarma, si el coche esta cerrado y se abre desde dentro, empieza a pitar como un loco un ruido de alarma que no veas...me imagino que sera para "paliar" el que no se pueda hacer la supercondenacion completa

wyxchari
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)

Mensaje por wyxchari » 04 Dic 2010, 23:31

Para que funcione la supercondenación hay que tener puesto el pack de alarma.

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”