TDT en la Family Edition

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
alex_lopez21
Novato
Novato

TDT en la Family Edition

Mensaje por alex_lopez21 » 05 Nov 2010, 10:51

Buenos días,

Tengo una GS III Family Edition. Estoy todavía probando cosas, pero no es que saque mucho tiempo. Estuve intentando probar el TDT pero no fui capaz, así aquí os pongo mis dudas que espero podais responderme:

- Existe algún manual de como hacerla funcionar? No podríais generar un FAQ como el del TomTom para el DVD y el TDT para los recien llegados?
- El TDT donde y como se enchufa? Solamente con el mando? Apuntando contra el parabrisas?
- Debo poner el DVD en AV1 o AV2? O se detecta solo?
- Como sincronizo los auriculares si no los escucho?
- Se puede escuchar la radio en los asientos delanteros, y detrás el DVD/TDT en los cascos?
- Para que sirven los cables que se ven debajo del climatizador?

Bueno, espero podais resolverme todas estas dudas de novato.
Lo siento de antemano.

Gracias.

pabete
¡No para!
¡No para!

Re: TDT en la Family Edition

Mensaje por pabete » 05 Nov 2010, 11:05

Hola Alex_lopez21, no sientas nada. Esas cuestiones las tenemos todos más o menos.

Primero enciende el DVD con su mando. Después con el mando del TDT apunta al parabrisas y darle al botón de encendido hasta que se ilumine la luz en verde. Si esta la pantalla en azul ve dando al botón source hasta que aparezca la imagen del TDT con algún canal (si te lo han sintonizado) o algún logo del fabricante si no está sintonizado. Después tendrás que configurar el TDT según las instrucciones.

Para activar el casco tendrás que activar la emisión en IR. En las instruciones está muy claro el procedimiento, ahora no lo recuerdo de memoria.

La clavijas que tienes bajo el clima son la salida del sonido del DVD-TDT. Por la radio podrás escuchar este sonido. Si activas los infrarojos podrás escuchar otra cosa por los altavoces y los pasajeros con cascos escucharán el DVD.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

alex_lopez21
Novato
Novato

Re: TDT en la Family Edition

Mensaje por alex_lopez21 » 05 Nov 2010, 11:28

Muchas gracias.