Bluethoot para el dvd

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Bluethoot para el dvd

Mensaje por jesusmendavia » 04 Nov 2010, 22:03

Bien ando estudiando e informamdome para poner dvd a mi GSIII pero no voy a poner el de la family porque me parece una chapuza, tampoco lo voy a poner en el techo pues hay que tocar la tapicería y despues de la cagada que sufrí con la chapuza del dvd de reposabrazos que me puso Renault que tuve que cambiar tapizado de asiento y .....No quiero arriesgarme a volver a romper el coche.
Estoy estudiando otra posiblidad de colocar uno portatíl pero que parezca integrado.
Cuando lo haga o lo tenga perfilado de una vez ya os haré un brico.
Pero ahora el tema es el Sonido.
Muchos llevan transmisor Fm pero ya probé el del speed sound y no me gusto nada se escuchaba con muchas interferencias.
He visto en internet esto:
Imagen
http://www.energysistem.com/es-es/item/36962
Son unos auriculares bluethoot con emisor.
¿creeis que colocándole a la salida de auriculares del dvd el emisor se podría emparejar con el radiosat de la GSIII?¿se podría llevar conectado y a la vez llevar el móvil tambien con bluethoot?
os subo el manual de instrucciones para ver que sacamos en claro...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Bluethoot para el dvd

Mensaje por kikelin » 10 Nov 2010, 13:05

jesusmendavia escribió: ¿creeis que colocándole a la salida de auriculares del dvd el emisor se podría emparejar con el radiosat de la GSIII?¿se podría llevar conectado y a la vez llevar el móvil tambien con bluethoot?
os subo el manual de instrucciones para ver que sacamos en claro...
hi
por las especificaciones del cacharro no deberia dar problemas.. dice que se conecta con tu pc y otros dispositivos, asi que imagino que te daran la clave "1234" o "0000" que suelen traer por defecto y listo... Al principio me pense que solo valdria para sus propios cascos si no te daban esa clave..
por lo demas dice claramente que soporta el servicio A2DP que es el audio estereo asi que ...
otra cosa es que no creo que puedas llevar emparejado a la vez el telefono...no he probado a tener un movil emparejado con el servicio de manos libres (del coche) y otro equipo conectado con el servicio de audio estereo.. lo probare a ver que pasa con dos telefonos granson:- granson:-
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 10 Nov 2010, 13:10

No se pueden emparejar dos dispositivos simultáneamente a través del bluetooth, aunque utilicen protocolos distintos...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 12 Nov 2010, 21:47

ciberajj escribió:No se pueden emparejar dos dispositivos simultáneamente a través del bluetooth, aunque utilicen protocolos distintos...
Pues te equivocas ciberajj, no las tenia todas conmigo y hoy e hecho la prueba.
Bajé al coche con tres móviles.
Uno un lg arena que es el que llevo siempre. este lo tengo emparejado como telefono prioritario.
Otro un nokia 2730 que es el del trabajo y un samsumg viejo que tengo por casa.
El Arena como tf prioritario, el nokia hay que añadirlo como reproductor bluethott, se conecta y en el móvil te dice solo disponible conexion de audio o algo parecido...
Bien pues pones la música en el nokia y eliges en la radio fuentes externas/bluethoot/nokia2730 y la música suena en el coche por los altavoces... estando sonando cogo el móvil viejo y me llamo al arena. La música del nokia se calla y entra la llamada del arena.
FUNCIONA
Algo bueno tenía que tener la radio esta ¿no?

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 12 Nov 2010, 23:01

Vale, pues puntualizamos ...
ciberajj escribió:No se pueden emparejar dos dispositivos simultáneamente a través del bluetooth, aunque utilicen protocolos distintos...
EN EL MISMO SERVICIO....

Es decir, si un aparato tiene varios servicios, puedes sincronizar en ese aparato en cada servicio un dispositivo distinto....como nos acaba de demostrar jesus

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 12 Nov 2010, 23:15

bostezo:- Una cosilla, lo de "pues te equivocas" es en tono de satisfacción para nada quiero ofender...

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 12 Nov 2010, 23:32

jesusmendavia escribió:
Pues te equivocas ciberajj, no las tenia todas conmigo y hoy e hecho la prueba.
Bajé al coche con tres móviles.
Uno un lg arena que es el que llevo siempre. este lo tengo emparejado como telefono prioritario.
Otro un nokia 2730 que es el del trabajo y un samsumg viejo que tengo por casa.
El Arena como tf prioritario, el nokia hay que añadirlo como reproductor bluethott, se conecta y en el móvil te dice solo disponible conexion de audio o algo parecido...
Bien pues pones la música en el nokia y eliges en la radio fuentes externas/bluethoot/nokia2730 y la música suena en el coche por los altavoces... estando sonando cogo el móvil viejo y me llamo al arena. La música del nokia se calla y entra la llamada del arena.
FUNCIONA
Algo bueno tenía que tener la radio esta ¿no?
Ok, pero yo tengo otro problema. Si escucho la música del móvil, se abre el reproductor de éste. Hasta ahí bien, pero si quiero hacer una llamada tengo que coger el móvil con la mano y salirme a la pantalla de espera pues se queda pillado el reproductor y no me deja hacer llamadas, las entrantes sin problemas. Es un Samsung.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 12 Nov 2010, 23:37

Eso ya es problema de compatibilidades del móvil con el bluethott.
Compatibilidad bluethot radiosat & akarmis

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 12 Nov 2010, 23:43

jesusmendavia escribió:Eso ya es problema de compatibilidades del móvil con el bluethott.
Compatibilidad bluethot radiosat & akarmis
Gracias. alab:-
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”