Bluethoot para el dvd

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Bluethoot para el dvd

Mensaje por jesusmendavia » 04 Nov 2010, 22:03

Bien ando estudiando e informamdome para poner dvd a mi GSIII pero no voy a poner el de la family porque me parece una chapuza, tampoco lo voy a poner en el techo pues hay que tocar la tapicería y despues de la cagada que sufrí con la chapuza del dvd de reposabrazos que me puso Renault que tuve que cambiar tapizado de asiento y .....No quiero arriesgarme a volver a romper el coche.
Estoy estudiando otra posiblidad de colocar uno portatíl pero que parezca integrado.
Cuando lo haga o lo tenga perfilado de una vez ya os haré un brico.
Pero ahora el tema es el Sonido.
Muchos llevan transmisor Fm pero ya probé el del speed sound y no me gusto nada se escuchaba con muchas interferencias.
He visto en internet esto:
Imagen
http://www.energysistem.com/es-es/item/36962
Son unos auriculares bluethoot con emisor.
¿creeis que colocándole a la salida de auriculares del dvd el emisor se podría emparejar con el radiosat de la GSIII?¿se podría llevar conectado y a la vez llevar el móvil tambien con bluethoot?
os subo el manual de instrucciones para ver que sacamos en claro...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Bluethoot para el dvd

Mensaje por kikelin » 10 Nov 2010, 13:05

jesusmendavia escribió: ¿creeis que colocándole a la salida de auriculares del dvd el emisor se podría emparejar con el radiosat de la GSIII?¿se podría llevar conectado y a la vez llevar el móvil tambien con bluethoot?
os subo el manual de instrucciones para ver que sacamos en claro...
hi