Hay que entrar en el Panel de Control de Usuario y pulsar sobre Preferencias de Foros y una vez en esa ventana cambiar las opciones Mi Zona Horaria y Ahorro de energia en uso
Os dejo un pantallazo para aclararlo...

pero es que tienes que poner :dmball escribió:Nohijono. Si pongo UTC+1 y SI me pone una hora más en los 60 principales. La única manera es poner UTC (Europa Oriental) y ahorro de energía SI.

dmball escribió:Nohijono. Si pongo UTC+1 y SI me pone una hora más en los 60 principales. La única manera es poner UTC (Europa Oriental) y ahorro de energía SI.
dmball escribió:dmball escribió:Nohijono. Si pongo UTC+1 y SI me pone una hora más en los 60 principales. La única manera es poner UTC (Europa Oriental) y ahorro de energía SI.![]()

dmball escribió:Pues poniendo lo que te digo a mí me cuadra la hora en los dos lados. UTC (Europa Oriental) y ahorro de energía SI, revísalo.

Así es, a mí tampoco me cuadraban las horas, pero he puesto utc (europa oriental) y ya si me salen bien en los dos sitiosdmball escribió:Pues poniendo lo que te digo a mí me cuadra la hora en los dos lados. UTC (Europa Oriental) y ahorro de energía SI, revísalo.

Hazlo así...Dominguez escribió:Un problemilla.
He entrado en las Preferencias de Foros y he cambiado al ahorro de energia, efectivamente la hora reflejada ya es la correcta ahí, pero en cambio cuando voy al inicio del foro donde aparecen los ultimos temas posteados me sigue apareciendo con una hora de más, hago algo mal o es correcto ?
Gracias.
dmball escribió:Pues poniendo lo que te digo a mí me cuadra la hora en los dos lados. UTC (Europa Oriental) y ahorro de energía SI, revísalo.