Mensaje
por braassa » 29 Oct 2010, 11:59
Pues estarás deseando que llegue ese momento. Yo la verdad es que lo estaba deseando, eso que el día que fui a buscarla estaba la peque enferma y no pude andar mucho con ella, que sino me hacía ya unos cuantos kms jejejeje.
Pues de lo que tienes que tener en cuenta al recogerla es de que tenga todo lo obligatorio para llevar ahora en el coche, lo de los triángulos,gato,chaleco/s....(las caja de luces de repuesto a mí no me la dieron porque según ellos no era obligatorio), y como llevaba ya unas cuantas cosas a mayores (tornillos antirrobo de las ruedas, gps tomtom xl porque el mío no lo trae integrado, garantía 4 años o 120000kms, y algo más que no recuerdo). También me acuerdo que yo pedí que se le quitase la publicidad de la matrícula, y muy importante si haces esto, acordarte de mover el portón no vaya a estar el remache por dentro del tapizado circulando, que fue lo que me pasó a mí.
Importante también, si tienes suerte y llueve probar los limpiaparabrisas a ver si limpian bien, porque después te dicen que es desgaste de gomas y no te las cambian en garantía si tienes la mala suerte de que te limpien mal, como me pasó a mí. Como yo lo había comunicado nada más sacarlo del taller, pues me las cambiaron en garantía las escobillas y aun así andamos con ese problema a vueltas.
Pues no recuerdo nada más. Espero que te salga buena y no tengas problemas. Yo por ahora problema importante solo lo del intercoler y la pérdida de aceite. Cambiado y sin problemas.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010