Hola esta tarde me ha llamado el comercial y la opcion Dinamique parece ser que ya no la sirven y me veo forzado a comprar la 130Tce family, alguien sabe si para esta se puede escoger el modelo de la llanta 17, pues parece que la opcion del catalogo es la schuss y a mi la que me gusta es la sari,joer con los paks es que te tienes que comprar el coche que se le pone a ellos en los egs y no el que tu quieres ,ni que fueran gratis.
Un saludo
Llantas
Re: Llantas
la mia es una family 1.5 dci y si que se pueden poner las 17, vamos a mi me las pusieron
Como que no hay dynamique,si hoy fue un amigo mio a comprarse una,y sin problemas.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Igual la de tu amigo la tenian en stock , la mia dijo que la pidio a fabrica y es mas me comento que me salia por el mismo precio, pues la otra la equipe con casi todos los extras de todas formas mañana me paso por el conce y os comento el tema .
Ya me has puesto la mosca detras de la oreja
Un saludo
Ya me has puesto la mosca detras de la oreja
Un saludo
No creo que la tengan en stock,ya que si no me equivoco tiene que esperar 2 meses por ella.
De todas formas estos dias le preguntare a un amigo que es comercial de renault,aver que me cuenta del tema.
Por cierto en que conce la has pedido tu?
De todas formas estos dias le preguntare a un amigo que es comercial de renault,aver que me cuenta del tema.
Por cierto en que conce la has pedido tu?
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
KEKE, seguramente lo que quieran es quitarse algun modelo que tienen en stock, seguramente aunque te den dos meses de espera, al cabo de 1 mes te llamarán para decirte que tu coche ha tenido suerte, ha batido todos los tiempos en la cadena de montaje y ya la tienes en el concesionario....

de hecho en el configurador siguen saliendo los NUEVOS y los VIEJOS acabados

de hecho en el configurador siguen saliendo los NUEVOS y los VIEJOS acabados

Pues os comento lo que me han dicho ,parece ser que de vez en cuando sin previo aviso paran la fabricacion de algunas versiones ,si lo quisiera diesel en cualquier motorizacion que lo lleve , si me lo podrian pedir ,solo pasa con el Dinamique de gasolina.
Tampoco creo que sea por lo que me comentas de dar salida a algun coche que tengan en la trastienda ,pues seria muchisima coincidencia de color, pack xenon ,modelo de llantas etc ,ademas el plazo de entrega sigue siendo dos meses mas menos.
De todas formas no le doy mas vueltas ,por el mismo precio tengo lunas tintadas y dvd tdt (que viendo el hilo abierto al respecto ,no se si sera tan buena idea montarlo)
Otra guerra seria si quisiera el Dinamique pelado pues ya hay cierta diferencia economica .
Seguiremos informando
un saludo.
Tampoco creo que sea por lo que me comentas de dar salida a algun coche que tengan en la trastienda ,pues seria muchisima coincidencia de color, pack xenon ,modelo de llantas etc ,ademas el plazo de entrega sigue siendo dos meses mas menos.
De todas formas no le doy mas vueltas ,por el mismo precio tengo lunas tintadas y dvd tdt (que viendo el hilo abierto al respecto ,no se si sera tan buena idea montarlo)
Otra guerra seria si quisiera el Dinamique pelado pues ya hay cierta diferencia economica .
Seguiremos informando
un saludo.