Salidas de aire traseras.......

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Salidas de aire traseras.......

Mensaje por GEORGEFINIDI » 25 Oct 2010, 17:54

Hola, alguien me puede decir si las salidas de aire traseras, sale tanto aire caliente como aire fresquito???????

Vengo de un C4 Gran Picasso y las salidas para las plazas traseras solo valían para el aire acondicionado, no daban calor, por lo que os podeis imaginar los "mocos" que le salian a mi enano hasta que me di cuenta del "percal".

Salu2.

Editado por el Staff - Cuidado con el abuso de las mayusculas - Segundo Aviso
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: SALIDAS DE AIRE TRASERAS.......

Mensaje por Bluecoupe » 25 Oct 2010, 18:00

En la mia sale igual que en los delanteros,tanto frio,como caliente.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 25 Oct 2010, 18:01

ha habido experiencias de todo tipo en esas salidas...pero parece que aunque debil(creo recordar que le calor llegaba peor), si que llegan tanto calor o frio...

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 25 Oct 2010, 18:09

Pues menos mal........ es lo suyo!!!!!

Gracias por vuestras respuestas!!!!!

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 25 Oct 2010, 18:23

Te recomendaría que cambiaras el título a letras minusculas, el postear en letras mayusculas, es como si gritaras, y no hace falta salud:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 25 Oct 2010, 18:31

efectivamente..por favor cambiar el post a minusculas que ya es la segunda vez hoy....

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Salidas de aire traseras.......

Mensaje por txeteAC » 25 Oct 2010, 22:22

Nada, si es que le ha puesto mucho enfasis al TITULOOOOOOOOOOO!!!!!!! granson:- granson:- granson:- granson:-

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 25 Oct 2010, 22:28

A ver, a ver......

Que una vez, maté a un perro y ahora me llaman mataperros!!!!! enfa1:-

Ya me he disculpado por "private" al Staff General, que vengo de un foro de moteros y somos todos muy macarras. tiros:- tiros:-

No volverá a pasar!!!!! ok:- ok:- ok:-

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 26 Oct 2010, 08:32

Lo que tienes que tener en cuenta es que para que el aire salga por los aireadores traseros tienes que cambiar la posición del climatizador de auto a las flechitas hacia atrás y esperar unos minutos para que pase el aire por los conductos.

Nada más. Solo a disfrutar la gordi !
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 02 Dic 2010, 11:39

Ahora con el frío noto que no sale aire caliente por los aireadores traseros. Como leo en las contestaciones, será porque lo tengo en modo automático, aunque con el compresor apagado? Entonces tendría que poner que salga en modo manual por los aireadores frontales para que salga aire por atrás?
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Dic 2010, 16:16

Vamos a ver.... para que salga el aire caliente en las traseras:

1º Tener previamente abiertas las mimas salidas, aunque no se cierran del todo.....
2º Poner la temperatura en HI, mas que nada para que caliente antes
3º Poner la salida del aire para que nos de en la carita, o carita y pies, arriba no.
4º Dale a tope al ventilador y cierra las rejillas delanteras un momento, para que el aire pase
mas rapido a la parte trasera.
5º Una vez que notes que el aire caliente sale en las plazas traseras, puedes cambiar todo
lo dicho anteriormente (bajar temperatura, abrir las rejillas delanteras, bajar el
ventilador) pero tienes que llevar las salidas de aire centrales, las de la carita granson:-

Edito yo mismo: Nota importante, todo lo que digo es con el compresor apagado OFF, y de modo manual todo, nada de AUTO ni SOFT ni nada

Alguna duda mas? salud:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 02 Dic 2010, 16:50

braassa escribió:Ahora con el frío noto que no sale aire caliente por los aireadores traseros. Como leo en las contestaciones, será porque lo tengo en modo automático, aunque con el compresor apagado? Entonces tendría que poner que salga en modo manual por los aireadores frontales para que salga aire por atrás?
Como puedes tenerlo en auto con el boton del ac off pulsado?Si al pulsar el boton de ac off la funcion auto se apaga..
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 02 Dic 2010, 23:03

Es cierto,me explique mal.Yo entiendo que esta en automatico con ac apagado, cuando no tengo seleccionado por donde quiero que salga el aire y le pongo manualmente la velocidad que quiera del ventilador.
Igual ahora aun me explique peor,jejeje.
[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 03 Dic 2010, 19:02

Ya te entiendo,hoy mire,y si,aunque se apague la lucecita del boto auto,sigue estando en modo automatico.

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”