Perdonad mi ignorancia, pero nunca me ha atraído el tema de los navegadores. Mi pregunta es si el navegador tiene GPS o que sistema utiliza para posicionar al vehículo. En caso de tener GPS, ¿hay alguna forma de localizarlo en caso de ser sustraído o tomado en "prestamo temporal no consentido"?
Un saludo.
Navegador Carminat tomtom ¿GPS?
Navegador Carminat tomtom ¿GPS?
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Re: Navegador Carminat tomtom ¿GPS?
Claro que va por gps,alo segundo no creo ya que la antena es un receptor,no un emisor.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el carminat tomtom es un POSICIONADOR gps, no es un localizador
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

- kikelin
- Progresa adecuadamente

hipabete escribió:Perdonad mi ignorancia, pero nunca me ha atraído el tema de los navegadores. Mi pregunta es si el navegador tiene GPS o que sistema utiliza para posicionar al vehículo. En caso de tener GPS, ¿hay alguna forma de localizarlo en caso de ser sustraído o tomado en "prestamo temporal no consentido"?
Un saludo.
si es que las peliculas americanas estan haciendo mucho mal en la cultura de este pais
amos a ver, el gps es como la radio de toa la vida para oir el partido del domingo en el carrrussssel deportivo.
tu con la radio normalita oyes o hablas? solo oyes, no? pues el navegador gps igual.. solo oye la señal de posicionamiento que envian los satelites que pilla y la interpreta en la pantalla...
otra cosa es en vez de una radio normalita, tener un walki talki con el que ademas de oir radio puedes hablar... eso seria el posicionador gps .. recibe la señal de satelite y luego la envia (por telefono gsm, por telefono satelite o lo que sea ) a algun sitio para decir donde esta localizado... eso no es lo que tiene nuestro carminat.
espero que asi te aclares socio
chaoo
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
Ok, enterado. Entonces los de "tomtom" es porque sólo recibe... bueno, medio "tomtom".
Un saludo y gracias a todos.
Un saludo y gracias a todos.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv