Luces

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Luces

Mensaje por Bluecoupe » 02 Oct 2010, 11:49

Se ponen en la misma maneta de las luces,no hay ningun boton.

1ª posicion luces de posicion
2ªposicion luces de cruce
3ªposicion luces automaticas

Si esta oscuro no se apagan.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

athens
Novato
Novato

Mensaje por athens » 02 Oct 2010, 12:33

Poniendo la posición de AUTO se encienden y apagan en función de la luz exterior con lo que en teoría no tienes que preocuparte por encenderlas o apagarlas tú pero en el poco tiempo que llevo yo con la mía lo que he podido comprobar es que tardan un rato en volverse a apagar después de pasar por un túnel por ejemplo.

Saludos
Grand Scenic III 1.9 dCi 7 Plazas Dynamique Beige Ceniza

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 02 Oct 2010, 22:23

cuando vienes conduciendo de noche y amanece es verdad que tarda como una hora en apagarse aun llevando el sol de frente...

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 05 Oct 2010, 14:34

jesusmendavia escribió:cuando vienes conduciendo de noche y amanece es verdad que tarda como una hora en apagarse aun llevando el sol de frente...
Que extranno... si de algo adolecen mis luces automaticas es precisamente de lo contrario. Son bien vaguitas para encenderse (todo quisqui por la carretera con las luces puestas y el coche mio sin enterarse). Y lo de apagarse, casi no me da tiempo a salir del garaje y ya me las ha quitado. Parece que me ha instalado el sensor ZP, para que contribuya al ahorro en estos tiempos de crisis... loco:-
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 05 Oct 2010, 21:05

haber que a lo mejor no me has entendido bien, a mí me pasa como a tí tarda mucho en encenderse, como bien dices todos con las luces encendidas al ponerse el sol y no se encienden, y cuando salgo del garaje o de un tunel igual se apagan rápidisimo. Pero cuando llevas dos o más horas conduciendo de noche y amanece tarda como una hora desde que sale el sol en apagarse automaticamente...

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 06 Oct 2010, 08:16

pues yo diria mas bien al reves, son rapidas en encenderse (mas que la scenic II de un amiguete) pero son lentas en apagarse, una vez fuera del tunel o del garaje les cuesta apagar.....
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 06 Oct 2010, 10:47

jesusmendavia escribió:haber que a lo mejor no me has entendido bien, a mí me pasa como a tí tarda mucho en encenderse, como bien dices todos con las luces encendidas al ponerse el sol y no se encienden, y cuando salgo del garaje o de un tunel igual se apagan rápidisimo. Pero cuando llevas dos o más horas conduciendo de noche y amanece tarda como una hora desde que sale el sol en apagarse automaticamente...
Vale. Pues de esa situacion, ni idea. No he conducido casi nunca tan pronto por la mannana (con lo bien que se esta acurrucado en la camita ok:- ).
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 06 Oct 2010, 20:11

el sensor de luces tendrian que quitarlo, pues para el xenon apagarse y encenderse muchas veces a los segundos (tuneles o en atardeceres puentes) es malisimo, yo a mano para que me duren las lamparas granson:-

MATALIEBRES
Novato
Novato

Mensaje por MATALIEBRES » 10 Oct 2010, 15:10

Tal vez son mas perezosas porque a veces puede ocurrirte que cruces dos tuneles o pasos casi sueguidos digo yooo ehhh. un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. General”