Que no os pase nunca

Yo le pondría el panda, pero entre el bambú y que come y lo que pesa no sé si me sale rentablePlatinumREN escribió:Yo sólo digo que los Scenic II tienen el problemón del tapón azul y las Scenic III la "cagada" del pantallazo azul.
Por cierto, qué antivirus usáis vosotros en las Scenic III? No me gustaría tener que volver a formatear otra vez la centralita.

A mi no me metais en líos, que como me tenga que comer todas las pantallas azules, no voy a dejar sitio para el bocata de calamares en la quedada que tenemos pendienteciberajj escribió:Yo le pondría el panda, pero entre el bambú y que come y lo que pesa no sé si me sale rentablePlatinumREN escribió:Yo sólo digo que los Scenic II tienen el problemón del tapón azul y las Scenic III la "cagada" del pantallazo azul.
Por cierto, qué antivirus usáis vosotros en las Scenic III? No me gustaría tener que volver a formatear otra vez la centralita.![]()
![]()

kalicrates escribió:
A mi no me metais en líos

Te dije por favor que no lo contaras!!nisus escribió:No os riais tanto que conozco un caso que le pasó. Le estuvo dando con la goma de borrar porque le ponia "clear" en la pantalla.

bellotin_2004 escribió:Ctrl+Alt+Supr y arreglado...![]()
![]()
![]()