El otro dia jugando al padel en casa me di cuenta de que la pala no estaba bien, resulta que claro, esta rota por uno de los frontales
Comprar pala de padel
Comprar pala de padel
El otro dia jugando al padel en casa me di cuenta de que la pala no estaba bien, resulta que claro, esta rota por uno de los frontales
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Comprar pala de padel
hay multitud de sitios...si no eres un semi-pro, te interesa una pala de temporada anterior que estara de oferta por no estar a la ultima....
yo la ultima la compre en streetpadel
yo la ultima la compre en streetpadel
También hay muchas en Decathlon y de todos los precios 
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
cierto, en decathlon de vez en cuando tienen "plan renove" y si llevas la pala vieja te hacen descuento
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
acabo de recibir esta publicidad....no tengo ninguna relacion con la empresa anunciadora pero creo que encaja en el hilo
http://www.streetpadel.es/promociones/p ... _2010.html
EDITADO POR ICARO.- No es enlace de descarga, puedes poner la url completa
No puse el enlace completo por ser un enlace comercial....
http://www.streetpadel.es/promociones/p ... _2010.html
EDITADO POR ICARO.- No es enlace de descarga, puedes poner la url completa
No puse el enlace completo por ser un enlace comercial....
Última edición por Anonymous el 01 Oct 2010, 10:03, editado 1 vez en total.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo la mía la he comprado en www.padelvip.com
Tienen palas de todos los tipos (iniciación, medio, avanzado) y en el outlet se pillan a veces precios muy buenos.
No sé qué nivel de juego tienes tú pero la Padel Lobb Epsilo Evo que me compre por 99,90€ me va fantástica, aunque todo el mundo me habla muy bien de las Vision y las Akkeron.
Echale un vistazo y diles que vas de mi parte, les he comprado media tienda en accesorios

Tienen palas de todos los tipos (iniciación, medio, avanzado) y en el outlet se pillan a veces precios muy buenos.
No sé qué nivel de juego tienes tú pero la Padel Lobb Epsilo Evo que me compre por 99,90€ me va fantástica, aunque todo el mundo me habla muy bien de las Vision y las Akkeron.
Echale un vistazo y diles que vas de mi parte, les he comprado media tienda en accesorios
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
En la web que te dice apak veo la Dunlop Neutron a un precio muy bueno (36€) 
-
Estornudo
- F1 Team

Mira tambien en la página www.enelnombredelpadel.com/ tambien hay cosas interesantes.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
yo te recomiendo decathlon, porque si tienes su tarjeta (es gratuita y acumulas pasta) puedes probar las palas durante tres días. No está la cosa para gastar el dinero y que lugo no te vaya el tipo de pala. Por internet hay más variedad, pero no veo mucha diferencia de precio.

[html]Renault Scenic 1.9 dci Adventure by Coronel Tapioca; naranja paddy[/html]
Esta tarde al pasar por la calle Betanzos esquina con Chantada, esto es en el Barrio del Pilar he visto que han abierto una tidan de padel outlet.
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.