primera revision
primera revision
alguien sabe cuando hay que hacer la 1ª revision.
lo siento soy muy torpe pero estaba tan ilusionado que no me quede con ese pequeño gran e importante detalle.
segun la pantalla figuran 30.000kms
pero,,,
lo siento soy muy torpe pero estaba tan ilusionado que no me quede con ese pequeño gran e importante detalle.
segun la pantalla figuran 30.000kms
pero,,,
Re: primera revision
El mio son 30000 km o 2 años.
Saludos.
Saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
-
fahrenheit
- Novato

buens,
Yo creo que es a los dos años o 30.000 kms.
alguien lo puede confirmar??
Yo creo que es a los dos años o 30.000 kms.
alguien lo puede confirmar??
yo voy a hacer un cambio de aceite ahora, con 15.000 km (el coche tiene seis meses) y cuando tenga los 30.000 (o dos años) que dice el fabricante le haré la primera revisión. Probablemente no sea necesario el cambio de aceite ahora pero me quedo más tranquilo.
GSIII 7 pl. Dynamic 1.9dci beige pimienta, pack sport plus, pack confort plus y lunas sobretintadas.
gracias pro vuestras respuestas pero , por lo que veo cuando el vendedor nos lo estaba enseñando estabamos todos mas al coche que a lo que nos estaba explicando.
gracias , la duda mia era si el vendedor me habia dicho a los 5.000 y yo no me habia enterado y pierdo la garantia.
gracias , la duda mia era si el vendedor me habia dicho a los 5.000 y yo no me habia enterado y pierdo la garantia.
El mio DCI 130 son 30.000 o 2 años.
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]
El dci 130 es a los dos años o 30.000 kms, aunque yo le he cambiado el aceite a los 15.000, porque me parece excesivo sobre todo el primer cambio a tantos kms
El mio es 1.5 dci 105cv y la revision es 30.000km ó 2 años. Saludos. 
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
-
user-15765
- Novato

Recomiendan en el 1.5 dci a los 30000km o dos años. Una burrada!!!!! yo acabo de cambiar aceite y filtro con 15000km y acaba de hacer un año la scenic.
Jabitxu escribió:Pues yo ya he hecho dos mantenimientos (cada 30.000km) y 62.000km y si lo dice la casa, algo sabran de ello. Teniendo en cuenta que saben de su mala fama en fiabilidad supongo que no querran tirarse mas piedras a su propio tejado... que las estrictamente necesarias.
Me acuerdo cuando los coches pasaban revision cada 5000km (uno ya tiene su edad) y algunos coches empezaban a recomendar cada 10.000km y todos los mecanicos decian que era una locura.
Los tiempos, la tecnologia de motores y los aceites cambian.
completamente de acuerdo contigo !!!!
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]
Mi anterior Scenic I era de gasolina y tambien cambiaba a los 30.000km por recomendacion del mecanico ¡el motivo! por tener aceite limpio y normalmente debia cambiar a los 20.000 como al tener el aceite limpio pues lo cambiaba a los 30.000km y ningun problema.
Y al scenic III que tengo ahora 4.000km y lo mismo a los 30.000km. Saludos
Y al scenic III que tengo ahora 4.000km y lo mismo a los 30.000km. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
Hola,
Yo fuí a los 10.000Km que los hice en 4 meses y en el conce me dijeron que no me lo cambiaban que aguantara a los 20.000Km si quería hacerlo, que el aceite lo llevaba de PM.
A mi 30.000Km me parece excesivo...
Yo fuí a los 10.000Km que los hice en 4 meses y en el conce me dijeron que no me lo cambiaban que aguantara a los 20.000Km si quería hacerlo, que el aceite lo llevaba de PM.
A mi 30.000Km me parece excesivo...
Scenic FAMILY EDITION by Syngla
Pues yo la lleve alos 15000km(14900km esactamente) y dije que venia a pasar la revision,y sin problemas.Aparte del cambio de aceite y filtro,mande cambiar filtro de aire y gasoil.
Porque si vieseis como sale un filtro de aire con los 60000km que marca el libro de mantenimiento......
Tambien la correa de distribucion viene para 160000km,aver cuantas aguantan esos km.
Porque si vieseis como sale un filtro de aire con los 60000km que marca el libro de mantenimiento......
Tambien la correa de distribucion viene para 160000km,aver cuantas aguantan esos km.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Buenos días a mi de dieron el coche el 24 de septiembre 2010 y me dijeron que la primera revisión seria a los 30000 Km o 2 años lo primero que se cumpla
y luego me dieron un papelito con todas las revisiones que se deben hacer miralo hay te pone todo
un saludo y que lo disfrutes[/color]
y luego me dieron un papelito con todas las revisiones que se deben hacer miralo hay te pone todo
ferfer escribió:Buenos días a mi de dieron el coche el 24 de septiembre 2010 y me dijeron que la primera revisión seria a los 30000 Km o 2 años lo primero que se cumpla
En el papelito(que ya lei en su dia y me quede asi

Buenas a todos. Yo conozco lo Renault desde el año 93, motores 1900 centímetros cúbicos atmoféricos de gasoil y 1500 centímetros cúbicos turbo diesel de inyección directa. Aún recuerdo cuando cada 5000 kilómetros había que cambiar el aceite, ahora te dicen que se cambie cada 30000 kilómetros. ¿Qué es mejor? Creo que lo mejor sería cambiarle el aceite, los filtros y todo lo cambiable, todos los días. ¿Y cuanto cuesta eso? Creo que esa es la cuestión. Los aceites ya no son lo mismo que antes... ni las piezas... Cuanto antes se cambie el aceite y demás, mejor estará cuidado el motor. Ellos te recomiendan unos kilómetros, siempre te dan un plazo máximo con cierto nivel de seguridad.Bluecoupe escribió:ferfer escribió:Buenos días a mi de dieron el coche el 24 de septiembre 2010 y me dijeron que la primera revisión seria a los 30000 Km o 2 años lo primero que se cumpla
En el papelito(que ya lei en su dia y me quede asi)pueden poner lo que les de la gana,yo no los voy a respetar porque ami,me parecen escesivos.
Yo siempre he hecho las revisiones cuando me han aconsejado en el taller oficial y nunca he tenido problemas, ni cuando eran a los 5000 ni ahora a los 30000...
Un saludo y espero que mi experiencia os sirva.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Buenas a todos. Yo conozco lo Renault desde el año 93, motores 1900 centímetros cúbicos atmoféricos de gasoil y 1500 centímetros cúbicos turbo diesel de inyección directa. Aún recuerdo cuando cada 5000 kilómetros había que cambiar el aceite, ahora te dicen que se cambie cada 30000 kilómetros. ¿Qué es mejor? Creo que lo mejor sería cambiarle el aceite, los filtros y todo lo cambiable, todos los días. ¿Y cuanto cuesta eso? Creo que esa es la cuestión. Los aceites ya no son lo mismo que antes... ni las piezas... Cuanto antes se cambie el aceite y demás, mejor estará cuidado el motor. Ellos te recomiendan unos kilómetros, siempre te dan un plazo máximo con cierto nivel de seguridad.pabete escribió:
En el papelito(que ya lei en su dia y me quede asi)pueden poner lo que les de la gana,yo no los voy a respetar porque ami,me parecen escesivos.
Yo siempre he hecho las revisiones cuando me han aconsejado en el taller oficial y nunca he tenido problemas, ni cuando eran a los 5000 ni ahora a los 30000...
Un saludo y espero que mi experiencia os sirva.[/quote]
Yo tambien he tenido bastantes renaults,1.9d,1.9dti,dci,2.0 16v..........el que entregue cuando compre la scenic tenia 9 años y 303000km sin tocarle nada,solamente mantenimiento.
Ahora dime,es lo mismo hacer 30.000Km en Madrid ciudad por ejemplo o en viajes de Asturias a Cadiz???..............por algo la maquinaria en general cambia los aceites y filtros por X horas,porque siempre van a ser las mismas.
Mi experiencia sobre los motores la vivo dia a dia,es mi trabajo.
Y yo he visto como salen los filtros por ejemplo,sin nisiquiera los maximos km que marca la renault u otra marca........y dan pena,algunos filtros de aire que ya estan rotos y pasando el polvo y la suciedad al motor......
Pero vamos cada uno que haga lo que quiera,es su coche,yo solo doy mi opinion.
Un saludo