Bluetooh Parrot
Bluetooh Parrot
Alguien tiene la scnic emotion, sale con el bluetooh Parrot?.
Gracias y un saludete a todos
Re: Bluetooh Parrot
La emotion viene de serie con parrot.
PlatinumREN tiene una emotion.
Saludos.
PlatinumREN tiene una emotion.
Saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Sí, tiene un Parrot MKi9200 con pantalla a color. Toma USB, iPod, 3.5mm, SD. Una gozada.chuliky escribió:Alguien tiene la scnic emotion, sale con el bluetooh Parrot?.
Lo reproduce todo. Y con el Bluetooth del teléfono se lleva de maravilla.
Una fotito...

Además trae un paso de puerta de aluminio con el logo Emotion by Renault que llama la atención.
El del concesionario no se creía todo lo que traía. Incluso dijo que era una Dynamique pero por 2000 euros menos.
La diferencia con las Dynamique es la tapicería y el volante y palanca en cuero.
Un saludo. Ya nos dirás cuando te llegue
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale
gracias,ya os contare
Una preguntita...¿ manejas el parrot con el mando de la radio del volante?
saludos
saludos
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
No.
El Parrot tiene un mando independiente que puedes colocar en el volante. Yo preferí pegarlo al reposacodos.

El Parrot tiene un mando independiente que puedes colocar en el volante. Yo preferí pegarlo al reposacodos.

ok ... como a mi me paso... otra preguntita... sino es molestia. Cuando reproduces audio por el mp3 del parrot ¿ no puede llegar a sonar tan fuerte como la radio?, con calidad si pero no le puede meter mucha "caña".
Saludos
Saludos
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Te diré que suena exactamente igual que la radio. La calidad es espectacular.
Incluso he reproducido y manejado la música del móvil desde el mando del Parrot.
Además, a diferencia de la radio, guarda el último volumen al que estaba y te sigue sonando.
En la radio si tu apagas el coche con más de 15 de volumen, te vuelve a este número al arrancarlo de nuevo.
Incluso he reproducido y manejado la música del móvil desde el mando del Parrot.
Además, a diferencia de la radio, guarda el último volumen al que estaba y te sigue sonando.
En la radio si tu apagas el coche con más de 15 de volumen, te vuelve a este número al arrancarlo de nuevo.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Creo que se puede configurar para que "vuelva" a otro numero..aunque tendria que mirarlo...PlatinumREN escribió:Te diré que suena exactamente igual que la radio. La calidad es espectacular.
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Según el manual (y experiencia propia) si dejas el volumen a 12 cuando vuelves a encender la radio queda en 12, pero si por ejemplo pones la radio a 20, cuando la enciendes de nuevo vuelve a 15.

PlatinumREN , te preguntan donde lo quieres instalar? a mi no me dijo ni media el comercial.
Gracias y un saludete.
Gracias y un saludete.
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Antes de matricularla te llamaran para que la veas y te preguntarán dónde instalarla.
Piensa que no venden muchas Emotion y los comerciales no tienen ni idea de estas cosas.
Te aseguro que la mía llegó sin Parrot montado y les dije yo dónde poner el bluetooth, y así hicieron.
Piensa que no venden muchas Emotion y los comerciales no tienen ni idea de estas cosas.
Te aseguro que la mía llegó sin Parrot montado y les dije yo dónde poner el bluetooth, y así hicieron.
Que te pongan los micros en el techo encima del retrovisor.... y no te hagan una chapucilla.... como he visto de ponerlo en el salpicadero...