Pues lo dicho, este fin de semana le metí a la gordi unos 1100kms, y como si nada, preparada para otros tantos más dentro de 15 días (es lo que tiene tener familia a 500kms de distancia). La verdad es que se portó genial, es una gozada viajar en estes coches. Vengo de un 307 SW 2.0 HDI 136cv, y este no tiene nada que envidiar en tema de motor y eso que está sin suavizar (1160kms en total), sin envargo en comodidad de abordo mucho mejor, dicho por mí que soy quien lo llevo, por la mujer, niña y hasta la perra que iba encantada en el asiento del medio tumbada, jejeje.
En el primer depósito gastó un 7,4l/100kms, calculado, no de ordenador, el segundo aun esta en rendimiento, jejeje, aunque poco le queda (1 cuarto y poco).
No pasé de 134km/h (con regulador), la verdad es que me costó, soy de pisarle un poco más, pero como está en rodaje......pues ya se sabe, intento no pasarlo de 2500-2700 vueltas en unos cuantos miles de kms.
Por cierto, ya vine pensando en el camino las próximas adquisiciones para la gordi. Esta semana si dios quiere caerán los tweeters porque ya quité las tapas y ya ví lo fácil que parece la instalación (me animé gracias a vosotros que lo pintasteis tan fácil, y en realidad parece que sí que lo es), y para el mes que viene caerán los cristales tintados (este mes con la compra de la scenic ya estoy apuradillo), porque con sol entra demasiada claridad a la peque (aunque los tintaré los más suaves supongo, no sé, ya se verá).
Bueno foreros, menudo rollo que os eché, espero que no me riñan los administradores, jejejeje.
Saludos
Primer viaje largo
Primer viaje largo
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- descent
- Está obsesionado

Re: Primer viaje largo
Buen viage y que todo vaya bien.
pero sin alcohol mientras viages.

Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.