Precio cambio cojinete

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
XaviG

Precio cambio cojinete

Mensaje por XaviG » 13 Jun 2010, 18:48

Buenasss,
Hace unos dias que vengo notando que la rueda delantera izquierda hace un ruido al rodar entre los 60-70 km/h y cuando incrementas la velocidad hay veces que se acentúa mas, pero no es siempre. Me da la sensación que es el cojinete o rodamiento del eje. Si alguno de vosotros ha tenido que cambiarlos me gustaría saber cuanto le costó y a cuantos kilómetros lo cambió, porque veo que me va a tocar cambiarlo. Yo ahora llevo cerca de los 111.000 kms y es un 1,5 dci 105cv
salud:- salud:- salud:-

jf
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Precio cambio cojinete

Mensaje por jf » 14 Jun 2010, 18:03

Pues yo lo cambie sobre los 120.000 km, el rodamiento sobre 40€, mas mano de obra mas IVA sobre los 100 €, mas o menos.
[html]Scenic 1.9 120cv Luxe Privilege rojo fuego cabasse gps lunas tintadas ESP+ASR Techo+Targeta ML+Reposabrazos deslizante Xenon+lavafaros[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 04 Jul 2010, 13:06

txals escribió:a mi me hace algo parecido y no se que es

Visto lo visto en tus decenas de respuestas de esta noche por innumerables hilos, a tí te han ocurrido todas las averías, estás asegurado en todas las compañías de seguros y también te han "estafado" en ellas, siempre aconsejas llevar el coche al taller hasta a quien dice que ya lo ha llevado loco:- ¿Sigo?

Mal camino. silba:-

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 04 Jul 2010, 15:41

murciano escribió:
ultimamente he notado un silbido en la rueda derecha pero entre la musica y el clima puesto no lo he podido localizar de donde viene pero tiene toda la pinta del rodamiento, solo me lo hace en curva y si entro fuerte santo:-
No sera mas un palier?? porque el rodamiento suena igual tanto en curva como en recta ok:-

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 04 Jul 2010, 16:45

Yo tuve un problema de rodamiento en otro coche en la rueda delantera izquierda y solo sonaba en las curvas

Salu2

XaviG

Mensaje por XaviG » 04 Jul 2010, 17:17

murciano escribió:yo solo lo he notado en curva a derecha santo:-
Si solo lo notas en curvas a la derecha como bien te han dicho es mas probable que se te haya rajado el fuelle del palier y esté jodido. Mas que nada te lo digo por que lo que me pasa a mi es tanto con el volante recto como girando, es un ruido que en cuanto vas algo mas rápido (110-120 km) ya no se escucha tanto. Ya tengo hora en el taller para que me lo cambien y me han presupuestado que costará unos 100 lereles...

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 04 Jul 2010, 17:46

murciano escribió:mañana lo subire y ver si es algun fuelle pero me extraña porque la semana pasada le hicieron la distribucion y quitaron esa rueda y no me dijeron nada en el conce santo:-
Yo pasé una revisión en el conce y tenía rajado un guardapolvos de la transmisión y no dijeron ni pio quemad:-

Salu2

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 03 Sep 2010, 19:37

Confirmado que al girar hacia un lado deja de hacer el ruido y no es otra cosa que el cojinete.
En total 122 €. El cojinete vale 70 €.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 17 May 2017, 13:40

Reflote, mismos síntomas y mismo diagnóstico. Me han ofrecido recambio original renault (98€) y Motrio (85€) que es el que voy a poner.

Eso sí, lleva bastante mano de obra, me han dicho que 1,5h ó 2h. en total ya que hay que desmontar disco, desacoplar transmisión y sacar con prensa hidraulica el rodamiento.

Y pondré el total, pero me espero sobre los 180€ aproximadamente.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 17 May 2017, 13:55

Jodó, como pasa el tiempo...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”