Hola:
Tengo una scenic 1.5 dci. Es brillante a partir de 2000 rpm pero la verdad en los semáforos y rotondas es lentísima para salir, especialmente al cambiar a segunda y para colmo la aceleración tiene más de 1 segundo de desfase. Una vez en carretera no he visto coche mejor en cuanto a suavidad y consumo. ¿Esta salida es normal?
Saludos y gracias.
Brillante a partir de 2000 rpm muerta a 1500rpm
- ciclopentano
- ¡No para!

Re: Brillante a partir de 2000 rpm muerta a 1500rpm
La verdad que parece que hace un vacio entre 1000 y 1500 vueltas.
A mi personalmente me ha costado bastante acostumbrarme ya que tenia un coche que era mucho mas progresivo .
Y lo curioso es que con el climatizador en marcha lo hace menos.
Habra que meterle mano a la valvula ERG que seuro es lo que le hace producir ese vacio.
Un saludo
A mi personalmente me ha costado bastante acostumbrarme ya que tenia un coche que era mucho mas progresivo .
Y lo curioso es que con el climatizador en marcha lo hace menos.
Habra que meterle mano a la valvula ERG que seuro es lo que le hace producir ese vacio.
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Re: Brillante a partir de 2000 rpm muerta a 1500rpm
Pues yo, a raiz de cambiarle el turbo, supongo que la reprogramación que le han hecho ahora noto también ese pequeño momento de falta de "brio" poco antes de las 2.000 rpm. A lo mejor por eso me cascó el turbo, por que antes tiraba desde muy abajo.
Será cuestión de acostumbrarse y si veo que no me convence, iré a la Renault para que me lo miren.
Será cuestión de acostumbrarse y si veo que no me convence, iré a la Renault para que me lo miren.
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes