Gracias ATLETI

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Gracias ATLETI

Mensaje por Dani » 13 May 2010, 10:16

Los aficionados rojiblancos nos mereciamos una gran alegría después del doblete de hace 14 años, después de 24 años sin estar en una final europea y después de 48 años de no ganar un título europeo. Por todo eso y por que somos una gran afición en la que estamos con el equipo a las duras y a las maduras AUPA ATLETI.
Ahora toca esperar siete días para llevar a Neptuno la segunda copa, la Copa del Rey.
bebe:- bebe:- bebe:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Dani el 13 May 2010, 10:18, editado 1 vez en total.
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Gracias ATLETI

Mensaje por ppbotika » 13 May 2010, 10:17

Imagen

alab:-

magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por magoo3333 » 13 May 2010, 10:23

Teneis el estadi petao desde ayer por la noche.

Imagen
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por magoo3333 » 13 May 2010, 10:30

Imagen
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

chocoleitos
Novato
Novato

Mensaje por chocoleitos » 13 May 2010, 21:05

ppbotika escribió:Imagen

alab:-
Una alegria al fin!!!!! ahora a celebrarla como se merece y a meter miedo al Sevilla para la semana que viene que va a ser más duro. Animo a todo y FORZA ATLETI
GS II 1.9 DCI 130CV, Exception. Techo panorámico practicable, clima, Navegador IT System II-DVD, bixenon con lavafaros, radio cabasse con cargador 6 CD´s con bluetooth y con entrada AUX, rueda de repuesto, radar de proximidad delantero y trasero, 7 plazas, lunas tintadas, dvd incorporado en reposacabezas.... y buscando tapon AZUL.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 14 May 2010, 00:05

Oye, tu, atletico, escuchame.... que digo que.... ya que habeis ganado esta, que os teneis que reservar para el proximo miercoles y que como el Sabado jugais contra el Getafe, que tambien son de Madrid.... no corrais mucho para no cansaros y a ver si gana el Geta y el año que viene esta en Europa tambien.... granson:- granson:- granson:-

zonacafe
¡No para!
¡No para!

Mensaje por zonacafe » 14 May 2010, 06:17

Felicidades......!!!!!!!!!! apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Felicidades de corazón, un gran equipo que se merecía ser el primero en ganar la Europa League alab:- alab:- alab:- alab:-

Ahora a por la próxima!!!!!!! Aupaaaaa!!!!! bebe:-
Imagen
Imagen LUIS, SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 14 May 2010, 15:57

Imagen
la promesa de nuestro Atleti, De Egea y Dominguez al fondo,
el portero citado por Del bosque para la seleccion, por la gran camapaña que ha hecho, a pesar de que ha algunos le insulte su inteligencia, y Dominguez otro futuro de la seleccion..
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 14 May 2010, 16:14

Imagen

grande
no tengo nada que decir,

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 14 May 2010, 19:13

felicidades!!!!! apla:- apla:- apla:- apla:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 14 May 2010, 20:19

llocesar escribió:Imagen
la promesa de nuestro Atleti, De Egea y Dominguez al fondo,
el portero citado por Del bosque para la seleccion, por la gran camapaña que ha hecho, a pesar de que ha algunos le insulte su inteligencia, y Dominguez otro futuro de la seleccion..

Pues mira Llosecar, ya ke haces referencia a mi persona por ke ese comentario sobre David lo hice yo en otro hilo, aunke sin animo de ofender a nadie, ya ke bajo mi punto de vista en un buen portero pero para nada esta a la altura de los otros seleccionados, te diré lo ke verdaderamente pienso de tu Atleti.

Primero te diré ke me alegro de verdad con la victoria del otro día ok:- , pero también te tengo ke decir ke me dormí en el sofá viendo esa final, gano el menos malo de los dos y con muchísima suerte por parte del Atleti, en parte es pura envidia ya ke al Barça lo elimino un ekipo mediokre como los dos ke vi el otro día en esa final. Pero tal como uno tiene un mal día, otros por suerte para los del Atleti tienen la fortuna de sin hacer nada marcar un gol de rebote y alzarse con el triunfo, el juego es así de injusto o justo…ya no lo se, pero es así.

Entiendo ke son momentos de sacar pecho, el triunfo es lo ke lleva, pero de ahí a pretender vender ke todos los jugadores del Atleti son estrellas o futuras promesas…va un abismo, mas ke nada por ke hace poko los mismos colchoneros pedían la cabeza de toda la plantilla y la directiva.

De todas formas repito ke me alegro de la victoria, y espero ke en la final de la copa del Rey no me duerma también, estoy segurísimo ke el Sevilla no va a ser la banda de amigos a la ke os enfrentasteis el otro día. ok:-

bebe:-

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 14 May 2010, 22:14

Imagen

Como locos,,
el miercoles queremos otra copa,,XDDD
no tengo nada que decir,

llocesar