Supercierre de puertas con tarjeta manos libres
-
roninciego
- Novato

Supercierre de puertas con tarjeta manos libres
Hola. Todavia no me ha llegado mi GS III con tarjeta manos libres pero tengo la intención de llevarla guardada en la cartera y he leido en el manual que para hacer un "supercierre" (que no se puedan abrir las puertas desde dentro al romper una ventanilla y que se cierren todas las ventanillas y techo al cerrar) tiene que ser pulsando la tarjeta o el botón de la maneta dos veces. Este tipo de cierre es el que me gustaría hacer siempre (más seguridad antirrobo) pero con la tarjeta manos libres al alejarse no se efectua. ¿Para que me sirve entonces si debo cerrar siempre el coche manualmente dando al botón si quiero este supercierre?. ¿Alguien puede aclarame esto por favor?. Gracias 
GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck
Re: Supercierre de puertas con tarjeta manos libres
El supercierre es manual, pero no tienes que sacar la tarjeta del bolso para cerrarlo. Por seguridad no se puede poner automático(por si se queda alguien dentro). Este cierre lo veo efectivo cuando llevas algo en el maletero y quieres complicarle la vida al ladrón, que si quiere robarlo, lo va a robar. Para la mayoría de los casos, el cierre automático es suficiente y como no sacas la tarjeta del bolso, es muy difícil dejarte el coche abierto.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
Hola
yo he probado el supercierre y creo que no funciona
pues los cristales suben pero si hay alguien dentro del coche,
las puertas se abren igual desde dentro.
La unica ventaja es que se suben los cristales y no hay que sacar la tarjeta del bolso pues se cierra con dos pulsaciones y cuando te arrimas al rato se abre solo con tirar de la manilla.
No he roto el cristal para ver si se abre pero dejando alguien dentro del coche se abre igual
un saludo
yo he probado el supercierre y creo que no funciona
pues los cristales suben pero si hay alguien dentro del coche,
las puertas se abren igual desde dentro.
La unica ventaja es que se suben los cristales y no hay que sacar la tarjeta del bolso pues se cierra con dos pulsaciones y cuando te arrimas al rato se abre solo con tirar de la manilla.
No he roto el cristal para ver si se abre pero dejando alguien dentro del coche se abre igual
un saludo
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
-
roninciego
- Novato

Puedo entender que no sea la norma que no se puedan abrir las puertas desde dentro por seguridad pero si debían hacer que con el cierre sencillo de la tarjeta "manos libres" se cerraran siempre ventanillas y techo solar. Tengo un Golf que lo hace y es muy cómodo. Que un coche de este calibre no lo haga automáticamente...
Entonces si lo he entendido bien tu puedes darle dos veces al botoncito de la manilla (sin sacar la tarjeta) y se pone el supercierre y cuando vuelves se abre solo normal,no?
Y da igual que lleves la tarjeta dentro de la cartera y a su vez dentro de la mochila,la detecta siempre no?. Saludos
Entonces si lo he entendido bien tu puedes darle dos veces al botoncito de la manilla (sin sacar la tarjeta) y se pone el supercierre y cuando vuelves se abre solo normal,no?
Y da igual que lleves la tarjeta dentro de la cartera y a su vez dentro de la mochila,la detecta siempre no?. Saludos
GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck
-
nito1900
Yo a veces tambien he pensado que seria mejor que con el cierre simple se cerraran ventanillas y techo, pero de este modo no podrias dejar nunca nada abierto (en mi Scenic actual no lo he hecho aun porque no hace calor, pero en verano a veces dejo el techo en posicion 1 para que se ventile un poco).roninciego escribió:Puedo entender que no sea la norma que no se puedan abrir las puertas desde dentro por seguridad pero si debían hacer que con el cierre sencillo de la tarjeta "manos libres" se cerraran siempre ventanillas y techo solar. Tengo un Golf que lo hace y es muy cómodo. Que un coche de este calibre no lo haga automáticamente...
Para eso puedes darle dos veces al boton de la manecilla, no hace falta sacar la tarjeta de donde la lleves, en la Scenic II lo tenias que hacer siempre que querias cerrar el coche (una pulsacion), no tenia la función de auto-cerrado, asi que algo hemos avanzado...
Un saludo
hola
Se cierra el coche con dos pulsaciones en la manilla de la puerta
te deja 3 segundos para comprobar que esta cerrado,
puedes tirar de la manilla y no se abre.
se cierran todas las ventanas y el techo (el que lo tenga)
eso tengas la llave donde la tengas da igual
pero no hay ningun supercierre de seguridad o supercondenacion pues dice en el manual que las intermitencias lucen 5 veces y en mi caso solo lucen 2 veces.
Si te alejas del coche se puede abrir desde dentro creo que eso en este modelo no viene montado de serie.
a lo mejor es en el modelo mas alto o es opcional
un saludo
Se cierra el coche con dos pulsaciones en la manilla de la puerta
te deja 3 segundos para comprobar que esta cerrado,
puedes tirar de la manilla y no se abre.
se cierran todas las ventanas y el techo (el que lo tenga)
eso tengas la llave donde la tengas da igual
pero no hay ningun supercierre de seguridad o supercondenacion pues dice en el manual que las intermitencias lucen 5 veces y en mi caso solo lucen 2 veces.
Si te alejas del coche se puede abrir desde dentro creo que eso en este modelo no viene montado de serie.
a lo mejor es en el modelo mas alto o es opcional
un saludo
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
El supercierre o supercondenación de las puertas en el Scenic II sólo está disponible en algunos países. En España no está disponible. En el Scenic II con manos libres funcionan el cierre normal con una pulsación y el cierre de cristales y techo (quien lo tenga) con doble pulsación. En los vehículos con tarjeta manos libres en ningún momento es necesario sacar la tarjeta para nada.
No sé si la III viene con supercierre, pero me da a mí que no...

No sé si la III viene con supercierre, pero me da a mí que no...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra