Ofertas AutoScout interesantes?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Ofertas AutoScout interesantes?

Mensaje por Weduard » 28 Abr 2010, 12:16

Estoy viendo el GSIII en la web de AutoScout que me parecen bastante interesantes. Casi todas deben ser vehículos de gerencia. ¿Como veis este tipo de coches, es fiable hacerse con uno aunque tenga unos 10.000km?
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Ofertas AutoScout interesantes?

Mensaje por ICARO » 28 Abr 2010, 12:30

Dependerá del precio, la garantía oficial de la casa que le quede, el estado general exterior e interior del vehículo (tapicería, plásticos, etc.) y lo más importante es que te dejen (con su presencia claro) llevar ese coche a un taller mecánico independiente donde te valoren su estado de motor.

Importante saber sobre todo y exigir que se le pase una revisión de mantenimiento antes de la entrega: cambio de aceite y filtros (aceite, aire, polen) aunque no le toque por kilometraje (nada de promesa de que al primer cambio no te lo cobrarán).

Comprueba bien a la luz del sol los posibles cambios de tono en la pintura en los paños en busca de reparación de golpes de chapa, arañazos en llantas de aleación y estado de los neumáticos, comprueba que el desgaste de gomas se pueda corresponder a los kms. que indica el marcador total.

Importnate también: anota la matrícula y pide una nota informativa en trafico que te indicará las transferencias que haya podido tener, para saber si verdaderamente es de gerencia o es una "metida" y procede de un embargo por falta de pago, una empresa de alquiler o vete tú a saber.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 28 Abr 2010, 12:54

Me has dejado alucinado! Con todo eso que hay que mirar se le quitan a uno las ganas de mirarlo... alab:- alab:- alab:-
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 28 Abr 2010, 12:57

ICARO escribió:Dependerá del precio, la garantía oficial de la casa que le quede, el estado general exterior e interior del vehículo (tapicería, plásticos, etc.) y lo más importante es que te dejen (con su presencia claro) llevar ese coche a un taller mecánico independiente donde te valoren su estado de motor.

Importante saber sobre todo y exigir que se le pase una revisión de mantenimiento antes de la entrega: cambio de aceite y filtros (aceite, aire, polen) aunque no le toque por kilometraje (nada de promesa de que al primer cambio no te lo cobrarán).

Comprueba bien a la luz del sol los posibles cambios de tono en la pintura en los paños en busca de reparación de golpes de chapa, arañazos en llantas de aleación y estado de los neumáticos, comprueba que el desgaste de gomas se pueda corresponder a los kms. que indica el marcador total.

Importnate también: anota la matrícula y pide una nota informativa en trafico que te indicará las transferencias que haya podido tener, para saber si verdaderamente es de gerencia o es una "metida" y procede de un embargo por falta de pago, una empresa de alquiler o vete tú a saber.
Amen.

Tambien convendría ir a la renault para que te saquen un listado de las operaciones realizadas sobre ese coche.

Responder

Volver a “Scenic III. General”