Soporte de DVD (CHAPUZA) funcional con techo
Soporte de DVD (CHAPUZA) funcional con techo
Hola, lo primero es que es chapucero pero fulcional.
El material inicial dos pulpos con los ganchos de plastico y tiempo.
Lo que yo he hecho es de dos pulpos, hacer uno con forma de "V" y la funcion es cojer el dvd entre los dos techos, importente poner algo un trapo, una gamuza o algo que no ralle la luz del centro.
Tener en cuenta el grosor de la goma y que la tension sea la justa para que se pueda poner bien y que no se suelte.
Lo que yo he hecho es de dos pulpos, hacer uno con forma de "V" y la funcion es cojer el dvd entre los dos techos, importente poner algo un trapo, una gamuza o algo que no ralle la luz del centro.
Tener en cuenta el grosor de la goma y que la tension sea la justa para que se pueda poner bien y que no se suelte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Soporte de DVD (CHAPUZA) funcional con techo
Y la imagen ¿no se ve al revés? 
- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
siempre me pregunté donde colocar el dvd de techo, deseche muchas ideas , me tire pila de tiempo meditando y nada la solucion mas facil era comprar el de 2 pantallas para los cabeceros de los asientos pero tu idea me dejó sin palabras

En mi caso todos los dvd que he tenido tienen una opcion de reverse para dar la vuelta a la pantalla.Gerottos escribió:Y la imagen ¿no se ve al revés?
Jose
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

¡Vaya!, eso no lo he comprobado en los mios.josastra escribió:En mi caso todos los dvd que he tenido tienen una opcion de reverse para dar la vuelta a la pantalla.Gerottos escribió:Y la imagen ¿no se ve al revés?
Yo los sujetos a los cabezales, pero tendré en cuenta tu idea.
Gracias
A veces lo más sencillo es lo más práctico y funcionaljosastra escribió:Hola, lo primero es que es chapucero pero fulcional.
Pues me parece una buena idea, no será muy " refinada ", pero cumple perfectamente. 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
aing... jomío.....

a ver... y funcional es, pero por Diox... de verdad que si vienes por mi zona alguna vez yo te hago un apaño a eso, lo veo hasta peligroso si un pulpo de esos se suelta y sale disparado hacia la cara, no sé...
Pero bueno, si se han visto bricos de pegar un velcro adhesivo a una pda pues nada, aceptamos brico
Escucha josastra, además esos ganchos tan grandes ¿no te van a deformar la cortinilla del techo? se te va a quedar todo marcado.
a ver... y funcional es, pero por Diox... de verdad que si vienes por mi zona alguna vez yo te hago un apaño a eso, lo veo hasta peligroso si un pulpo de esos se suelta y sale disparado hacia la cara, no sé...
Pero bueno, si se han visto bricos de pegar un velcro adhesivo a una pda pues nada, aceptamos brico
Escucha josastra, además esos ganchos tan grandes ¿no te van a deformar la cortinilla del techo? se te va a quedar todo marcado.
Mucho cuidado con eso ... en caso de frenazo o accidente será un proyectil.
+1Fragelcin escribió:Mucho cuidado con eso ... en caso de frenazo o accidente será un proyectil.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Si lo mas importante es que la tension de la goma sea lo mas fuerate posible, en cuanto a lo de marcar el techo, esta sujeto a la barra metalica no a otro lugar, no se cuantas G aguantara pero os aseguro que la goma aprieta un hu.vo y que tengo que perfeccionarlo pero solo lo pongo en viajes mas o menos largos por lo tanto hasta el verano no habra novedades.
Un saludo.
Un saludo.
Jose
jaja buena idea asi lo puedes quitar y poner
aunque esteticamente no quede integrado