Cambiar Foco delantero
Cambiar Foco delantero
Hola a todos,
Resulta que me tiene que cambiar un foco delantero y que para ello me tienen que desmontar el parachoques!! supongo que este parachoques lo tienen que desmontar para cualquier operación porque está todo muy comprimido.
En fin que me he quedado sorprendido que tengan que desmontar otra vez el parachoques (la otra vez fué para reparar el famoso intercooler) supongo que ya lo habrán diseñado pensando en que se tiene que quitar y poner con facilidad.
Saludos
Resulta que me tiene que cambiar un foco delantero y que para ello me tienen que desmontar el parachoques!! supongo que este parachoques lo tienen que desmontar para cualquier operación porque está todo muy comprimido.
En fin que me he quedado sorprendido que tengan que desmontar otra vez el parachoques (la otra vez fué para reparar el famoso intercooler) supongo que ya lo habrán diseñado pensando en que se tiene que quitar y poner con facilidad.
Saludos
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]
-
ninoester
- F1 Team

Re: Cambiar Foco delantero
si mas o menos es como el morro de los f1 lo unico que estos trabajan mas despacio
y cobran casi mas

Joer que mala suerte tienes, y al foco que le pasa para tenerlo que cambiar?
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
Pues resulta que me tiraron una piedra y me dieron en el capó del coche. Lo llevé a reparar y en la reparacion me rallaron el foco. Y de ahí el cambio. Ya vés la suerte que tengo !!
¿Tiraron una piedra?lilaceo escribió:Pues resulta que me tiraron una piedra y me dieron en el capó del coche. Lo llevé a reparar y en la reparacion me rallaron el foco. Y de ahí el cambio. Ya vés la suerte que tengo !!
Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal
Si unos chavales estaban haciendo la gracia!! y estando aparcado y nosotros dentro del coche nos empezaron a tirar piedras, mi mujer salió del coche para ver de donde procedian y casi le dan en la cabeza, al final alcanzaron el capó del coche, gracias que no le dieron a la luna o al techo acristalado. En fin que llamé a los mossos, se dieron una vuelta y muy amablemente me preguntaron que si tenia seguro a todo riesgo... pues eso lo llevo a reparar al taller de Renault y me lo arreglan pero al recogerlo me doy cuenta de que estaba el foco rallado, intentaron pulirlo pero al final cambio por otro. En fin que les comenté que cuanto rato necesitaban y me dijeron que tenian que desmontar todo el parachoques con lo que me quedé sorprendido, de ahí mi pregunta. No sé si a otros marcas les ocurre lo mismo, es decir que cada vez que hay que trabajar en el habitaculo del motor tienen que desmontar el parachoques.... Espero que el sistema de anclaje de tornillos y demás lo hayan diseñado bien, porque hoy en dia con la cantidad de plástico que llevan los coches igual de aquí unos meses empiezan a caerse a trozos...
En fin..
Un saludo
En fin..
Un saludo
¿ Te podrían haber dado esos "chicos" la dirección del parking de su padre no?
Me da una rabia.....Si se aburren que jueguen a la play...

Me da una rabia.....Si se aburren que jueguen a la play...
Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal
Vaya juegecitos tienen los "chicos" hoy en dia. Por que no van a tirarle piedras a los cochecitos de sus papas.
Si, la verdad es que te hace una gracia, tener el coche nuevo, yo además le hago pocos KM's llevo desde julio 7000km sólo es decir que está impecable y ver como unos chavales te hacen la gracia, luego lo llevas al taller y cuando te lo devuelven me encuentro el foco rallado, bien lo acabo de recoger el coche y perfecto, la verdad es que se han portado en Renault. Me ha dicho el "chapista" que para cualquier operacion hay que sacar el frontal del coche, incluso hay modelos que hasta para cambiar las bombillas. !! en fin.. espero no tener que volver hasta la revisión de los 2 años.
Saludos y gracias por vuestro interés
Saludos y gracias por vuestro interés
Última edición por lilaceo el 16 Mar 2010, 21:42, editado 1 vez en total.
joder con los gamberros..

no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,
Harto de los acomplejados,