Llega el coche y viene a medias

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
miguibuk
Novato
Novato

Llega el coche y viene a medias

Mensaje por miguibuk » 08 Mar 2010, 15:12

Estoy que me llevan los demonios. Me explico, ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya tenian mi coche (un mes mas tarde tarjeta:- ). Voy a verlo y resulta que no tiene las llantas que pedi y las lunas estan sin tinta. Me dicen que lo de las lunas me las tintan ellos pero que lo de las llantas tiene mala solucion (lo tienen claro si creen que me voy a llevar el coche asi). Mi pregunta es si las lunas que vienen de serie tintadas, no sobretintadas, son láminas tipo solarcheck o es el cristal que viene ahumado, no se si me he explicado bien. Ellos seguramente me pongan laminas y me gustaría saber que tipo tengo que pedirles para que se parezca lo mas posible a las que vienen de fabrica ya que el coche es negro y no las quiero muy oscuras para que no parezca una funeraria.
Espero vuestras opiniones.

macabra
Novato
Novato

Re: Llega el coche y viene a medias

Mensaje por macabra » 08 Mar 2010, 15:36

hola muy buenas tomatelo con filosofia pero meteles caña,con respecto a las lunas tengo en mi gsIII laminas solarcheck supreme8 son las mas oscuras luega hay unas intermedias son supreme15 y creo por lo que dices son las que te interesan de todos modos mira en la web de solarcheck
un saludo
GsIII 2.0dci 160 privilege/Blanco Glaciar/Techo eléctrico panorámico /lunas tintadas solarcheck supreme8/RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" /Detector de presión de neumáticos /Faros de Xenon/Detector de presión de neumáticos.

burny
¡No para!
¡No para!

Mensaje por burny » 08 Mar 2010, 16:36

Si lo tienes todo por escrito, yo no me bajaría del burro y, salvo que me convenzan con alguna otra cosa silba:- , no me llevaría el coche y amenazaría con denunciarlos (no sabes el efecto que suele causar).

salud:-
[html]1.9 dci 120cv Luxe privilege negro nacarado, ESP, Consola central, <span style='color:blue'>Tapon Azul</span>, rejilla separación maletero, toma AUX, Sensor aparcamiento trasero, Lunas 'ennegresias'<br />
<br />
<br />
<div style='text-align:center'><B>¡¡¡CADIZ.....ALLA VOY!!!</B></div><br />
<br />
<div style='text-align:center'><div style='text-align:center'>[/html]

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 08 Mar 2010, 16:39

Si no te hace demasiada falta el coche ,o puedes esperar un poco más, simplemente di (con la hoja de pedido), que no es el vehiculo que has pedido... asi que no lo quieres.

Dales caña ametra:- ametra:-

PD: Siempre te queda la opción de mandar un email al servicio de atencion al cliente y les cuentes lo que ha pasado... a ver si desde arriba les dan un tirón de orejas.

calamardo
Novato
Novato

Mensaje por calamardo » 08 Mar 2010, 16:59

Parece que algunos solo te escuchan si… ametra:- ... quemad:-

Si no estas conforme quéjate que estas en tu derecho.
ok:-

Yo en su día me callé por que me dio igual, pero ahora lo pienso en frió (y mas maduro) y lo único que saco en conclusión es que se estaban mas preocupados por salvar su culo que por solucionarme el tema… si es hoy… quemad:-
Renault Scenic II 1. 16V 115cv. Confort Expression.

"El Señor es mi pastor nada me falta..."

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 08 Mar 2010, 17:51

yo no recogeria el coche si no viene tal como lo pediste, si esta firmado y tienes papeles, porque sino ya puedes empezar a gili:- gili:- gili:- gili:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 08 Mar 2010, 19:17

Los cristales que vienen de fabrica son ahumados, NÓ son laminas.

Otra cosilla, a mi me tardo en llegar un mes y pico mas de lo que me dijeron, y les saqué un monton de cosas,(bola remolque,lunas tintadas,reja separacion carga y mas.....) y si me hubiese venido sin llantas se lo digo claro, coge una del concesionario y se las cambias, y si nó tienen ninguna, no te lleves el coche,le dices que se lo coman con papas, veras como en un par de dias las tienes puestecitas y tan lindas las que tu pidieses.

Es que esto es pa ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- quemad:-

Por cierto, la mia es Negra y las laminas negras oscuras le quedan de lujo, de fueraria nada.........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

miguibuk
Novato
Novato

Mensaje por miguibuk » 08 Mar 2010, 22:23

danstylman esa misma es la mia pero sin tintar. Yo la pedi con las llantas sari y prefiero un tintado mas clarito (lo de funerarias es un decir, para gustos colores...). Me podrias decir que tintado es la tuya ya que he mirado las solarcheck y en fotos no se aprecia bien si son la supreme 15 o las 8.
Tengo claro que voy a llegar hasta el final pero dan ganas de harto:- ya que la queria para antes de Semana Santa mas por impaciencia que por necesidad

anatan05
¡No para!
¡No para!

Mensaje por anatan05 » 08 Mar 2010, 22:31

intenta sacarles más cosas, pero que te cambien las llantas, sinó directo a atención al cliente. salud:-
G.Scenic II 1.6 16v Dynamic 2007 - Beige Pimienta - MP3 - Consola central deslizante - Cristales tintados Solar Check - DVD techo - taponcito azul (by oct79) - brico cajas rocieras - rejilla delantera cromada - luces led en maletero - 2ª luz antiniebla - aro star/stop (by veropipo) -

goku17
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por goku17 » 09 Mar 2010, 09:14

Hola buenas, por si quieres ver el tintado, las mias son las supreme 15, que son las intermedias, y las puedes ver en el siguiente post

http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... &start=140

Responder

Volver a “Scenic III. General”