frontal del cuadro
frontal del cuadro
Hola a todos, tengo una GSIII Dynamic 1.5, sin navegador, a ver si sabeis como se quita la frontal del cuadro y si se puede comprar la que lleva el hueco para la pantalla de 7", mi idea es ponerle un navegador con pantalla tactil de 7" multimedia y la camara de marcha atras, como lo veiscreo que encajaria todo bien no?
GSIII Dynamique 1.5
Re: frontal del cuadro
Seguro que se puede hacer, pero lo mas probable es que pierdas la garantía en caso de cualquier tipo de avería en la instrumentación. Yo esperaría a agotar la garantía y mientras tanto poner el navegador con pantalla en algún sitio "provisional"
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
- mariojuani
- Aún pilla baches

Opino lo mismo, esta gente está deseando pillarte por algun sitio para no tener que arreglar en garantía.
Saludos
Saludos
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Cosas de la crisis, antes no eran tan tiquismiquis pero ahora se agarran a un clavo ardiendo...
¿Alguien me puede explicar por qué ponen tantas trabas a arreglar con garantía?, ¿será porque luego ellos tienen que luchar que la casa les pague el arreglo?
siento desviarme del tema
siento desviarme del tema

- josemejias
- Novato

Como puede ser que tu GSIII Dynamique venga sin navegador TOmtom... si viene de serie...envia2 escribió:Hola a todos, tengo una GSIII Dynamic 1.5, sin navegador, a ver si sabeis como se quita la frontal del cuadro y si se puede comprar la que lleva el hueco para la pantalla de 7", mi idea es ponerle un navegador con pantalla tactil de 7" multimedia y la camara de marcha atras, como lo veiscreo que encajaria todo bien no?
En el modelo Dynamique el Navegador Tt es de serie, pudiera ser que el coche que tienes el la version inferior??
Saludos.
Practico y Disfruto desde hace años la conduccion eficiente - economica, realizo con mi Astra G 2.0 DI del año 99, hasta 1.200 km sin repostar facilmente (deposito 52 litros).
Si finalmente te decides a hacerlo no te olvides de la cámara de fotos o incluso de la cámara de video que tiene que salir un video-brico que flipas

- josemejias
- Novato

murciano escribió:creo que al principio era opcional y despues hicieron una reordenacion de equipamiento y extras y lo pusieron de serie en ciertos acabados
jolines.... si el coche lleva menos de 1 año en el mercado.... si dijeramos que esta a la mitad de su vida, cuando hacen un reestiling... pues no me pareceria tan anormal.
Se te debe quedar cara de
Bueno... cuando la competencia lo ofrece, pues Renault habra visto que podian perder posibles compradores.
Saludos.
Practico y Disfruto desde hace años la conduccion eficiente - economica, realizo con mi Astra G 2.0 DI del año 99, hasta 1.200 km sin repostar facilmente (deposito 52 litros).
Pues si, entregado el 7 de agosto y el dynamique en gran scenic 7 plazas no viene de serie, es que ahora si viene? porque si es asi me la juraron bien los de R------.
GSIII Dynamique 1.5
- josemejias
- Novato

En el dci 105 cv dynamique del Scenic III viene de serie el TomTom carminat y la rueda de repuesto de tamaño normal. Sumpongo que tambien en el Grand Scenic III.envia2 escribió:Pues si, entregado el 7 de agosto y el dynamique en gran scenic 7 plazas no viene de serie, es que ahora si viene? porque si es asi me la juraron bien los de R------.
Si te digo la verdad, me parece una falta de respeto de Renault por los primeros compradores, que ademas de la confianza que dan al resto..... seguramente los precios sean mas caros que ahora.
Saludos.
PD.: No es por nada... pero es una maravilla el TomTom Carminat. Si puedes hacer el Brico, no te arrepentiras.
Los pedidos de Grand Scenic de antes de septiembre de 2009 en el acabado dynamique iban sin navegador. A partir de octubre, aplicando la subida del 2%, más o menos 500 euros, todos los GS llevaron el Tonton. 
Haber que me aclare, porque no me cuadran las cosas. Yo la pille a finales de julio 2009 y el acabado dynamique me le ofrecieron en las dos, Scenic y GScenic, exactamente el mismo equipamiento, exceptuando los centimetros de mas de la GS.
Las dos traian el Carminat de serie.
Que alguien lo aclare.
Las dos traian el Carminat de serie.
Que alguien lo aclare.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
En mi caso el Privilege lo mismo. Cuando yo fui en junio del 2009 no lo llevaba. Y lo que comenta bwif es lo que me dijeron a mi en el concesionario.bwlf escribió:Los pedidos de Grand Scenic de antes de septiembre de 2009 en el acabado dynamique iban sin navegador. A partir de octubre, aplicando la subida del 2%, más o menos 500 euros, todos los GS llevaron el Tonton.

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Última edición por martinimk34 el 04 Oct 2013, 19:33, editado 1 vez en total.
Algun forero tiene la GSIII 7 plazas Dynamique sin el tomtom o soy el unico, ya me estoy preocupando, creo recordar que iba de serie en el scenic pero en el GS era opcional a ver si me aclaro un poco, o voy derechito pa la Rinolt
GSIII Dynamique 1.5
- llopollopea
- Aún pilla baches

así es. hasta hace 2 meses en la versión dinamique venía de serie en la Scenic y era opcional en la GS. actualmente viene de serie también en la GS. y si qye hay muchos foreros sin el tomtom, lo que ocurre es que cuando se habla del tomtom, evidentemente la gente que no lo tiene, no participa 
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico
-
JUANIN
La mía la compré a finales de mayo del año pasado (1.4 Tce Dynamique) y no lo traía de serie.
Acabo de mirar en la pagina web y viene de serie.
Me ca... en la ma.... que parió a los de la renault.
Ahora lo ponen de serie.
Como se entere la contraria me cuelga por los mismisimos.
Acabo de mirar en la pagina web y viene de serie.
Me ca... en la ma.... que parió a los de la renault.
Ahora lo ponen de serie.
Como se entere la contraria me cuelga por los mismisimos.
Antes no venía de serie y cobraban 480€ por ponerlo, ahora viene de serie y el coche cuesta unos 600€ mas(precio oficial), con lo cual lo que pierdes en lloros, lo ganas en suspiros.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
- danstylman
- ¡No para!

Burly escribió:Antes no venía de serie y cobraban 480€ por ponerlo, ahora viene de serie y el coche cuesta unos 600€ mas(precio oficial), con lo cual lo que pierdes en lloros, lo ganas en suspiros.
+1
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO