Una vez actualizado el tomtom ha dejado de funcionar la información sobre el tráfico ( hasta la actualización funcionaba). No se si ha sido por la actualización o por otro motivo. El icono de la parte superior derecha que normalmente es un círculo verde es ahora un coche al que le llega una flecha ( actualizando no encuentra emisoras, dice). Que puedo hacer para recuperar la información de tráfico, retenciones,...? Gracias
Editado por Fragelcin para poner título mas descriptivo
Problema: Tomtom info trafico tras actualización
Re: Problema: Tomtom info trafico tras actualización
Hola.
A mi me paso algo similar a lo que cuentas. Lo que hice, fue resetearlo a valores de fabrica. Te vas a menu, y en la ultima pantalla, creo que era la 5, te da esta opcion.
De todas formas, antes de hacer esto, verifica que en el icono de trafico si lo tienes en manual o en autimatico. Si lo pones en manual, pon RNE3
Un abrazo.
Antuam
A mi me paso algo similar a lo que cuentas. Lo que hice, fue resetearlo a valores de fabrica. Te vas a menu, y en la ultima pantalla, creo que era la 5, te da esta opcion.
De todas formas, antes de hacer esto, verifica que en el icono de trafico si lo tienes en manual o en autimatico. Si lo pones en manual, pon RNE3
Un abrazo.
Antuam
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv
- tomaslopez1982
- Novato

Re: Problema: Tomtom info trafico tras actualización
Hola compañeros!!!
Ya se que este tema es muy antiguo, per es que yo tengo este problema....
Hace unos días compre los mapas de Europa y los cargue en la sd.
Tuve que borrar el mapa de iberia que me traía porque no tenia espacio suficiente.
Hasta que hice esto, el puntito verde estaba continuamente en la pantalla. Pero desde que cargue los mapas nuevos, cuando enciendo el coche me pone el puntito verde un par de minutos y después me desaparece....
Por lo que estuve mirando, el tráfico aunque no tengas contratados los servicios live tendría que funcionar. Los del Live son más completos, pero tendría que funcionar igual ya que va por la información de la radio.
He ido a los ajustes de la radio y he activado la "información del tráfico" pero sigue sin funcionar....
A alguien le ha pasado???
Alguna solución?
Muchas gracias de antemano!
[ Comentario creado desde movil ]
Ya se que este tema es muy antiguo, per es que yo tengo este problema....
Hace unos días compre los mapas de Europa y los cargue en la sd.
Tuve que borrar el mapa de iberia que me traía porque no tenia espacio suficiente.
Hasta que hice esto, el puntito verde estaba continuamente en la pantalla. Pero desde que cargue los mapas nuevos, cuando enciendo el coche me pone el puntito verde un par de minutos y después me desaparece....
Por lo que estuve mirando, el tráfico aunque no tengas contratados los servicios live tendría que funcionar. Los del Live son más completos, pero tendría que funcionar igual ya que va por la información de la radio.
He ido a los ajustes de la radio y he activado la "información del tráfico" pero sigue sin funcionar....
A alguien le ha pasado???
Alguna solución?
Muchas gracias de antemano!
[ Comentario creado desde movil ]

Renault Grand Scenic III 2012
Dynamique, 7 plazas
- 1.5 dci 110 EDC
- Blanco Glaciar
- Pack Sport (techo solar + llantas aluminio Plenum 17"
- Pack Xenon (faros bixenon + lavafaros)
- Pack Térmico (parabrisas atérmico + cristales laterales y trasero tintados)
- Pack Confort (Radar de proximidad trasero + retrovisores abatibles electricamente + tarjeta manos libres)
- Barras longitudinales cromadas
Dynamique, 7 plazas
- 1.5 dci 110 EDC
- Blanco Glaciar
- Pack Sport (techo solar + llantas aluminio Plenum 17"
- Pack Xenon (faros bixenon + lavafaros)
- Pack Térmico (parabrisas atérmico + cristales laterales y trasero tintados)
- Pack Confort (Radar de proximidad trasero + retrovisores abatibles electricamente + tarjeta manos libres)
- Barras longitudinales cromadas