Voy a probar el Scénic III 1.5 dCi

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Voy a probar el Scénic III 1.5 dCi

Mensaje por enelasdad » 01 Dic 2009, 22:42

Nada, que el otro día hablando con un compañero del nuevo Scénic III, me preguntó si lo había probado, y claro, dije que aparte de verlo, manosearlo y sentarme al volante en el concesionario, no. Esto venía a cuento por la comparativo entre el C4 Picasso 1.6 HDi y el Scénic 1.5 dCi que viene este mes en la revista Sólo Monovolúmen, y en la que deja por delante al del rombo, ensalzando el gran salto que ha dado en comportamiento y de chasis.

Así que me ha entrado el gusanillo... quiero probarlo, darme una vuelta y comparar, porque de cara a futuro (2-3 años) el nuestro tendrá ya la friolera de más de 250.000 kms y tocará cambio.

El domingo por la noche se me ocurrió pedir una prueba a través de la web de Renault... pero que si quieres arroz Catalina, ni han respondido, así que, qué hago? voy al conce y se lo pido a un comercial? les llamo por teléfono? qué es lo más recomendable? porque ni me acuerdo ya de cómo lo hicimos la última vez, sólo que era un soso Authentique de 100cv que me dejó una pobre impresión...

Ya os contaré... salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Re: Voy a probar el Scénic III 1.5 dCi

Mensaje por Fer_DsA » 01 Dic 2009, 23:50

Buenas, yo tambien llevo un tiempo con el gusanillo de pedir una prueba pero por falta de tiempo lo voy dejando, creo que lo mejor es ir directamente al conce. cuentanos como va el tema a ver si me animo. bebe:- bebe:- bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 01 Dic 2009, 23:55

En este mismo hilo os comentaré mis impresiones en cuanto lo pruebe. Espero que el comercial de turno no sea muy pesado, ya que no tengo intención de compra y supongo que darán mucho la brasa para que jubile a mi Gordi (ni de coña!). Pero somos clientes habituales y creo que merezco la deferencia de probar el nuevo por que sí, sin más, no?

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 01 Dic 2009, 23:58

vete a conce directamente y diles que quieres probar el scenic 1,5 a secas. ok:-
Ah luego cuentanos que tal ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 02 Dic 2009, 01:10

A mí me lo dejaron un fin de semana!(Sábado tarde-Lunes mañana)
Lo tenían matriculado con unos vinilos de "vehículo de prueba" enormes. Era la versión dynamique.
No tenía intención de comprarlo hasta mediados o finales del año que viene, pero después de pasar 2 días con él, y meterlo en el garaje... Le salió bien la jugada al comercial.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 02 Dic 2009, 15:44

Si lo pruebas te lo quedas fijo,jejejje ok:-

titomagic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por titomagic » 02 Dic 2009, 15:46

lo que tienes que hacer es lo que dice burly ir un viernes y que la dejen todo el finde jajajaja apla:- apla:-
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 02 Dic 2009, 20:44

Es sencillo, vas al concesionario y dices que quieres probarlo, si no lo tienen que te llamen cuando lo tengan, fijas cita y lo pruebas. Si quieres quedar bien que te de presupuesto para cambiar el tuyo y cuando te lo dé le dices que no, que pensabas que por el tuyo te darían 4 o 5000€ más.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 02 Dic 2009, 22:10

Bueno, pues la cosa de las ventas debe de estar que arde, porque he ido hoy a eso de las 7 y cuarto y estaba el conce de bote en bote!
saltarin:-

Total, que no tienen ni fecha disponible ni un 1.5 dCi para probar, al menos hasta enero, así que tendré que esperar... Total, no tengo prisa, de aquí a 2 ó 3 años que vayamos a jubilar al Enela Edition...
granson:- granson:- granson:-

Eso sí, el comercial muy amable y me ha comentado que se puede probar sin compromiso, que no hay pega porque la compra sea a largo plazo, los coches los tienen para eso, probarlos.
ok:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 03 Dic 2009, 00:31

Unai, no lo pruebes, porque seguro que te gustará y harás mala sangre hasta que puedas/decidas cambiártelo....
bebe:- abrazo:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 03 Dic 2009, 10:53

Alexpeichs escribió:Unai, no lo pruebes, porque seguro que te gustará y harás mala sangre hasta que puedas/decidas cambiártelo....
bebe:- abrazo:-
Jejeje, ese es el peligro!!! granson:-

No, si entrarme ya me ha entrado, me encanta el nuevo, pero lo que quiero realmente es que Ana lo conduzca y vea que por fin han conseguido hacer un "Mégane alto", no un barco con ruedas. Así ya tengo medio coche ganado para cuando pase el nuestro a mejor vida, aunque nuestra intención es alargarla lo máximo posible, ya que estamos encantados con él.
salud:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”