No lo se con exactitud.
Gracias.

josastra escribió:Yo diria que es Beige pimienta pero con la luz parece mas claro.
Un saludo

El otro dia en carretera ví ese mismo color en una GS3 pero no era plan de seguirlo y preguntar al dueño el color que habia elegido..Fer_DsA escribió:parece gris plantino pero no lo es, la iluminación engaña pero si lo coparamos con el detalle de los faros de niebla...beige pimienta creo que tampoco..esta foto está hecha en españa?
puede ser que la gama de colores cambie en algún otro pais?

murciano escribió:yo desde que discuti con el vendedor que me decia en el cocne que el coche que tenia en exposicion era beige siendo gris a la legua, y despues vi en el catalogo de colores que renault lo llama beige "no se que" no responde de que color es un coche
Exactamente... nosotros lo compramos pensando que era el pimienta... que en ese momento no se comercializaba en españa...Estornudo escribió:murciano escribió:yo desde que discuti con el vendedor que me decia en el cocne que el coche que tenia en exposicion era beige siendo gris a la legua, y despues vi en el catalogo de colores que renault lo llama beige "no se que" no responde de que color es un coche
Que razón tienes Paco, ese es el color de mi gordi, el beige angora, que parece, como tu bien dices, un color gris, también discutí yo por eso.