Que color es este?

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Responder
Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Que color es este?

Mensaje por Guardian » 21 Nov 2009, 03:37

Alguien me podria decir que color es este?
No lo se con exactitud.
Gracias.

Imagen
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Que color es este?

Mensaje por josastra » 21 Nov 2009, 08:52

Yo diria que es Beige pimienta pero con la luz parece mas claro.
Un saludo
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 21 Nov 2009, 09:09

pues a mi me parece gris platino
Imagen

aranhip
Novato
Novato

Mensaje por aranhip » 21 Nov 2009, 11:00

Pues a mi me parece el gris platino, pero esas luces engañan.
salud:-

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 21 Nov 2009, 11:02

josastra escribió:Yo diria que es Beige pimienta pero con la luz parece mas claro.
Un saludo

A mi tambien me parece beige pimienta ok:-

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 21 Nov 2009, 14:02

a mi me parece gris aluminio
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 21 Nov 2009, 16:37

parece gris plantino pero no lo es, la iluminación engaña pero si lo coparamos con el detalle de los faros de niebla...beige pimienta creo que tampoco..esta foto está hecha en españa?
puede ser que la gama de colores cambie en algún otro pais?
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 21 Nov 2009, 21:11

Es que yo dudo entre el gris platino y los beige pimienta o ceniza y puse la foto por si alguno de vosotros que tenga algun color de esos lo reconocia.
Fer_DsA escribió:parece gris plantino pero no lo es, la iluminación engaña pero si lo coparamos con el detalle de los faros de niebla...beige pimienta creo que tampoco..esta foto está hecha en españa?
puede ser que la gama de colores cambie en algún otro pais?
El otro dia en carretera ví ese mismo color en una GS3 pero no era plan de seguirlo y preguntar al dueño el color que habia elegido.. :alegre:

henry-rock
Novato
Novato

Mensaje por henry-rock » 23 Nov 2009, 21:52

Yo para los colores soy un desastre,me volvi loco buscando ese color,(es beige pimienta)
si te fijas tiene mas de 30 focos luz blanca encima,por eso se ve de un color que no lo vas a ver en la calle.Esta foto la he hecho en un concesionario con buena luz de exposicion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 23 Nov 2009, 22:38

Es que entre el beige pimienta y el beige ceniza no se cual es mas claro de los dos, yo creia que el ceniza y pensaba que seria ese, el ceniza pero si decis que es el pimienta me lo creo. aunque lo veo muy clarito.

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 23 Nov 2009, 23:18

Ya e visto uno y otro y es cierto. El pimienta es mas claro y creo que mas bonito.
Gracias a todos por las opiniones.

oscarsc
Novato
Novato

Mensaje por oscarsc » 24 Nov 2009, 10:10

Hola a todos, efectivamente el beige pimienta es el que yo tengo y es mas claro que el ceniza, y creo que es el de la foto inicial a pesar de la cantidad de watios de luz que le han plantado encima.

Un saludo

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 24 Nov 2009, 11:15

murciano escribió:yo desde que discuti con el vendedor que me decia en el cocne que el coche que tenia en exposicion era beige siendo gris a la legua santo:- , y despues vi en el catalogo de colores que renault lo llama beige "no se que" no responde de que color es un coche santo:-

Que razón tienes Paco, ese es el color de mi gordi, el beige angora, que parece, como tu bien dices, un color gris, también discutí yo por eso.
abrazo:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 24 Nov 2009, 11:34

Estornudo escribió:
murciano escribió:yo desde que discuti con el vendedor que me decia en el cocne que el coche que tenia en exposicion era beige siendo gris a la legua santo:- , y despues vi en el catalogo de colores que renault lo llama beige "no se que" no responde de que color es un coche santo:-

Que razón tienes Paco, ese es el color de mi gordi, el beige angora, que parece, como tu bien dices, un color gris, también discutí yo por eso.
abrazo:-
Exactamente... nosotros lo compramos pensando que era el pimienta... que en ese momento no se comercializaba en españa...

titomagic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por titomagic » 24 Nov 2009, 15:12

yo creo que es gris platino pero lo decis con esa luz engaña mucho. danza:-
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi

jose109
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jose109 » 28 Nov 2009, 01:19

A mi me parece el beige pimienta.
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”