Los que teneis el detector de presion de neumaticos os marca la presion de cada neumatico,
independiente del motor que tengais, porque a mi en el conce me han dicho que con este
dispositivo solo te avisa si llevas alguna rueda baja de presion o si sufres un pinchazo.
Mi pregunta es si alguien que tiene el 1.4 TCE con este dispositivo le indica la presion de
cada rueda, porque los que tienen motor 1.5 o 1.9 DCI ya he leido que si se lo marca.
detector de presion de neumaticos
Re: detector de presion de neumaticos
En mi caso el detector de neumaticos mide la presion de cada rueda que a medida que se calientan va subiendo si hay alguna anomalia te lo indica la pantalla tft con un mensaje
Me supongo que sean igual en todas las versiones, segun parece marca la precion de cada rueda, alguien mas que la tenga que lo confirme, saludos.
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
y que pasa cuando teneis que cambiar la rueda por algun pinchazo, teneis que instalar algo especial para el sensor?.
Y los que no tienen sensor, lo pueden poner? Es decir, es algo que solo va en las ruedas o tambien hay algo en la consola?
Y los que no tienen sensor, lo pueden poner? Es decir, es algo que solo va en las ruedas o tambien hay algo en la consola?
Puede que las scenic III que no tengan tft solo comprueben que estan bien de presi?n y no indique la que tiene, (igual que pasaba en la scenicII)
Cuando has sustituido la rueda por un pinchazo, en la scenic II te indicaba fallo en la rueda, y despues de unos minutos, apagaba la que correspondia.
Supongo que esta ser? igual, detecta que no esta puesta y anula el aviso de error. ( el famoso STOP en rojo con pitorrazo incluido.)
El sensor va en la rueda, es una pieza unida a la boquilla de llenado de la rueda. (ojo con los talleres,, al desmontar la cubierta como no empiezen por donde esta el sensor lo pueden romper.) En el cuadro no creo que tenga nada especial, pero si tedra que tener el receptor inalambrico de los datos de los sensores, con lo cual no creo que se pueda poner despues de fabricado el vehiculo. (hay cosas mas faciles de poner y no te lo permiten,,,)
Cuando has sustituido la rueda por un pinchazo, en la scenic II te indicaba fallo en la rueda, y despues de unos minutos, apagaba la que correspondia.
Supongo que esta ser? igual, detecta que no esta puesta y anula el aviso de error. ( el famoso STOP en rojo con pitorrazo incluido.)
El sensor va en la rueda, es una pieza unida a la boquilla de llenado de la rueda. (ojo con los talleres,, al desmontar la cubierta como no empiezen por donde esta el sensor lo pueden romper.) En el cuadro no creo que tenga nada especial, pero si tedra que tener el receptor inalambrico de los datos de los sensores, con lo cual no creo que se pueda poner despues de fabricado el vehiculo. (hay cosas mas faciles de poner y no te lo permiten,,,)
Scenic II nov-2003 dci 120cv 200.000 Km averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.