duda con documentacion

Motorizaciones del Scenic II
Responder
karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado

duda con documentacion

Mensaje por karlitros » 29 Abr 2009, 22:00

hola de nuevo, tengo una pequeña duda, en el conce me dijeron que al poco de comprar mi gs, me enviarian de Renault, una documentacion a casa y no se que mas, sabeis vosotros algo y otra pequeña duda hay que ir a actualizar el sfoware de gs o eso no es nada. gracias de todos modos

voy a tomarme una bebe:-

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 29 Abr 2009, 23:17

Pues no tengo ni idea no:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 30 Abr 2009, 07:03

Yo me llevé todo del concesionario, Renault no me envió nada.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Tutti
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Tutti » 30 Abr 2009, 07:18

¿puede que de la financiera de Renault?

Yo creo que recibí la poliza del seguro (cuando tenian la oferta de si hacías multiopcion te regalaban el seguro del primer año, no se si sigue la oferta ni si te has acogido a ella)
[html][/html]

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 30 Abr 2009, 07:40

A mi me dijeron que me enviarían a casa el tema de la extensión de garantía y cuando quise hacer uso de ella, me dijeron que no la tenia contratada, y menudo follón se montó.

Reclama sin cesar hasta que te la dén, sea cual sea.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Tutti
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Tutti » 30 Abr 2009, 07:44

ves, a mi me dieron la documentacion de la extension de garantía en el concesionario en el mismo momento de pagarla
[html][/html]

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 30 Abr 2009, 10:04

Sobre la documentación...supongo que de momento tendrás un justificante de la gestoría de "tramitación de documentación" para poder circular sin problemas.
Esta suele tardar de una semana a un mes... cuando compré el megane me llamaron "puede vd. pasarse a recogerla cuando quiera..." - " si claro, 545 km para recoger la documentación del coche, me la pueden envíar por transporte urgente o correos certificado?"....
A lo que voy, que tendrás que ir a por ella, aunque puedes peguntar que gestoría es la que lo tramita e ir tu a por ella.

Sobr el software, pues no se, depende de la versión que tenga instalada.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 30 Abr 2009, 10:21

lo de la documentacion te dan un provisional para 60 dias si pasan esos dias y no te han avisado para recoger el original tienes que pasar para que te hagan otro provisionalyo despues de 70 dias ayer ne avisaron que ya estaban los papeles hoy paso a recogerlos por fin
ok:-
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por karlitros » 30 Abr 2009, 10:29

gracias ya me ha quedao mas o menos claro alab:-

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”