Hola a todos, aunque soy nuevo voy a intentar colaborar en todo lo que este en mi mano y lo primero que quiero hacer es montarle unos sensores de aparcamiento traseros inalambricos, solo el receptor, claro y se me plantea una duda, quiero sacar la alimentacion + y - de la consola central, justo donde tenemos el espejo retrovisor y las luces, como puedo desmontar eso? es facil de acceder?....bien cuando tenga toda la instalacion hecha la mandare para si considerais que es apropiada se suba a los Bricos.
gracias de antemano, un saludo.
eusadi.
Como sacar positivo y negativo
Bienvenido eusadi! me parece estupendo que entres ya con esas ganas de hacer cosas!
Yo soy mas patoso con el bricolage que Homer Simpson, supongo que ya saldrá alguno del foro con más idea que yo. Aqui hay gente que estubo casi a punto de quitarle el puesto a Kristian Pielhoff, el presentador de Bricomania.
Yo soy mas patoso con el bricolage que Homer Simpson, supongo que ya saldrá alguno del foro con más idea que yo. Aqui hay gente que estubo casi a punto de quitarle el puesto a Kristian Pielhoff, el presentador de Bricomania.