Listado de niños en actividades (VI NASIONÁ)

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Listado de niños en actividades (VI NASIONÁ)

Mensaje por kuasi » 15 Abr 2009, 23:56

IREMOS COPIANDO Y PEGANDO EN LOS SIGUIENTES POST A LOS NIÑOS QUE SE QUIERAN IR AÑADIENDO.

Os recuerdo una aclaracion que me hacian en el email que os trsncribi en el hilo de Manus e Info:

"Los niños que se acojan al programa de actividades pagarán este servicio según las condiciones conveniadas. Te recuerdo que el grupo mínimo es de 10 niños monitor, si el grupo es menor y los padres quieren que se realicen las actividades deberán pagar entre todos la diferencia correspondiente.

La semana anterior a vuestra llegada debo saber el nº de niños que se acogen al programa para poner a vuestra disposición el personal correspondiente. El personal de monitores que se solicite tendrá que ser abonado, indistintamente de que decidan a última hora las familias o no utilizar sus servicios.
"

De momento:

Silvia de 7 años (Hija de Icaro)
Ismael de 7 años (Hijo de Toño)
Andrea de 8 y Paula de 6 años (Hijas de mahareta)
Inma de 9 años (hija de Estornudo)
Mireya de 6 años (hija de clinmy)
Manuel de 14 años (hijo de riquitrack)
Joel de 13 años el dia 20 de abril 14 (hijo de luis11462)
Juan Carlos 9 años (Hijo de Mardekay)
Blanca, de 7 años (hija de Jatabo)
Sara, de 7 años (hija de llocesar)
Arnau, 3,8 años (hijo de llocesar)
Javi de 7 y Santi de 5 (hijos de Scenicman)
[html][/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 15 Abr 2009, 23:57

Andrea y Paula de momento apúntalas....si hay que pagar diferencia por no llegar al mínimo...ya veremos allí....

by mahareta

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 15 Abr 2009, 23:59

De momento:

Silvia (Hija de Icaro)
Ismael (Hijo de Toño)
Andrea y Paula (Hijas de mahareta)

Idlos apuntando vosotros mismos copiando y pegando el listado en el post que escribais.
Última edición por Anonymous el 16 Abr 2009, 00:05, editado 1 vez en total.
[html][/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 16 Abr 2009, 00:00

Silvia (Hija de Icaro)
Ismael (Hijo de Toño)
granson:-

sus órdenes

by mahareta

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 16 Abr 2009, 11:51

Silvia de 7 años creo. (Hija de Icaro)
Ismael de 7 años creo. (Hijo de Toño)

La peque se queda con la mama ó con migo, me parece que sería bueno decir las edades de los enanos.
Digo lo mismo que Maha, si no llegamos al mínimo, creo que antes de llamar al albergue para apuntarlos deveríamos decir el precio definitivo, porque si sube el precio, quizás Inma no se apuntase.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 16 Abr 2009, 14:04

Perdonar el desvio, es que no me puedo resistir, si eso, que luego me lo borren, pero no se podrían apuntar mayores????, porque sería un puntaso ver a más de uno haciendo esas cosillas.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 16 Abr 2009, 14:07

Estornudo escribió:Digo lo mismo que Maha, si no llegamos al mínimo, creo que antes de llamar al albergue para apuntarlos deveríamos decir el precio definitivo, porque si sube el precio, quizás Inma no se apuntase.
Me sumo a esta opinión ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

clinmy
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por clinmy » 16 Abr 2009, 19:44

yo en principio voy a apuntar ami peque de 6 años para la actividades del sabado ..creo que es asi no? solo el sabado?
bueno mi peque se llama mireya y tiene 6 años ok:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 16 Abr 2009, 19:48

Estornudo escribió:Perdonar el desvio, es que no me puedo resistir, si eso, que luego me lo borren, pero no se podrían apuntar mayores????, porque sería un puntaso ver a más de uno haciendo esas cosillas.
Hay un grupo de personas para actividades "MAYORES DE 5 AÑOS"....lo sabes !!

granson:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 16 Abr 2009, 19:52

Estornudo escribió:Digo lo mismo que Maha, si no llegamos al mínimo, creo que antes de llamar al albergue para apuntarlos deveríamos decir el precio definitivo, porque si sube el precio, quizás Inma no se apuntase.
Si hay un grupo de 10 NIÑOS MÍNIMO ...el coste de la actividad son 15 €.
Osea,...que el albergue COMO MINIMO se va a llevar 150 € de la actividad,...asi que haz las cuentas .
Última edición por Anonymous el 16 Abr 2009, 23:43, editado 1 vez en total.
[html][/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 16 Abr 2009, 20:18

Ya se que el albergue se va a llevar 150 euros y que entre 10 niños son 15 cada uno.

Lo digo, para cuando acabe el plazo para apuntarse y se vaya a llamar el albergue, pues saber cuantos están apuntados y saber el precio final, por si a alguién, en ese caso, no le interese.
Última edición por Anonymous el 17 Abr 2009, 00:08, editado 1 vez en total.

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 16 Abr 2009, 20:23

clinmy escribió:yo en principio voy a apuntar ami peque de 6 años para la actividades del sabado ..creo que es asi no? solo el sabado?
bueno mi peque se llama mireya y tiene 6 años ok:-

Silvia de 7 años creo. (Hija de Icaro)
Ismael de 7 años creo. (Hijo de Toño)
Mireya de 6 años (hija de clinmy)

JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JUSERVIA » 16 Abr 2009, 20:49

Paula con dos años NO la apunto... ya que salvo cambio de ultima hora, me obliga a mi o a su madre estar con ella, para eso ya estamos sin paquete de actividades, y ademas lo hacemos por turnos, con los de la misma edad o parecida y seguro que algo más de tiempo nos queda granson:-
Evolucionando...

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 16 Abr 2009, 21:21

por lo que he visto en el listado de la nacional solo hay 10 niños de mas de 6 años asi que creo que como mucho seran 10 niños salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 16 Abr 2009, 23:14

luis11462 escribió:por lo que he visto en el listado de la nacional solo hay 10 niños de mas de 6 años asi que creo que como mucho seran 10 niños salud:- abrazo:-

Somos muchos los niños/as mayores de 6 años, a lo mejor alguién se quiere apuntar silba:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 16 Abr 2009, 23:16

yo para esas actividades no puedo, que mas quisiera pues aun sigo siendo niño quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 16 Abr 2009, 23:18

ok:- abrazo:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 16 Abr 2009, 23:37

luis11462 escribió:por lo que he visto en el listado de la nacional solo hay 10 niños de mas de 6 años asi que creo que como mucho seran 10 niños salud:- abrazo:-
NO.....hay 12 niños de 2 a 6 años.
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 16 Abr 2009, 23:42

Estornudo escribió:Supongo que te has equivocado de post mio al citar silba:- , ya se que el albergue se va a llevar 150 euros y que entre 10 niños son 15 cada uno.

Lo digo, para cuando acabe el plazo para apuntarse y se vaya a llamar el albergue, pues saber cuantos están apuntados y saber el precio final, por si a alguién, en ese caso, no le interese.
Has borrado algun post de aqui ??...porque me referia a este comentario tuyo Jesus,...que ademas cita Icaro:
ICARO escribió:
Editare ese post mio para no confundir.
[html][/html]

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 16 Abr 2009, 23:46

kuasi escribió:
Estornudo escribió:Supongo que te has equivocado de post mio al citar silba:- , ya se que el albergue se va a llevar 150 euros y que entre 10 niños son 15 cada uno.

Has borrado algun post de aqui ??...porque me referia a este comentario tuyo Jesus,...que ademas cita Icaro:
ICARO escribió:
Editare ese post mio para no confundir.
de 2 a 6 años hay 12 niños pero yo me refiero a que de mas de 5 años solo cuento 10 niños salud:-

Responder

Volver a “Kedadas”