enela, necesito ayuda!! pintado de agarraderas

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

enela, necesito ayuda!! pintado de agarraderas

Mensaje por malaga3ws » 11 Mar 2009, 14:41

no sabía si poner esto aquí o en problemas...si quereis lo moveis silba:-
Bueno, estoy liao con las carcasas de los retrovisores...y mientras, decidí probar primero con el "cuerpo" del retro...
esta fue la imprimación
Imagen

y esto ya con la pintura encima. El cuerpo del delito no es el que lleva el coche, lo pillé en un desguace para cogerle la carcasa (lo digo por el goterón que se ve)

Imagen.

Bien...como digo, mientras termino los retrovisores, le he metido mano a las agarraderas...y aquí el problema lloron:- . limpié bien con un poco de alcohol y un trapo sin pelusas las mismas...y a los dos minutos de echar el imprimante... flipa:- mira lo que ha ocurrido !!!! que ha pasado, como deshago el embrollo??? ( mi novia me mata fijo enfa1:- )

Imagen

Imagen
Última edición por malaga3ws el 12 Mar 2009, 15:07, editado 2 veces en total.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2009, 14:45

Antes de la imprimación, tenías que haber retirado toda la pintura original, que tiene un taxto como de película de látex. Esa pintura está reaccionando con la imprimación.

Lija todo bien con lija fina, limpia con un trapo y cuando esté bien seco vuelve a empezar con la imprimación.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 11 Mar 2009, 14:49

otia...es lo que tiene ponerse a hacerlo recién levantado y con las sabanas todavía encima quemad:- enfa1:- esto para mi...mira que lo he leido cantidad de veces e hice ya algunas cosas...
Bueno, Icaro, muchas gracias. Si lo cierras o mejor, haceis desaparecer por arte de magia el post, me haces un favor, en serio. lloron:-
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2009, 14:50

Un mal día lo tiene cualquiera, anda que no se aprende de los errores.... granson:-
Imagen

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 11 Mar 2009, 15:11

ICARO escribió:Antes de la imprimación, tenías que haber retirado toda la pintura original, que tiene un taxto como de película de látex. Esa pintura está reaccionando con la imprimación.

Lija todo bien con lija fina, limpia con un trapo y cuando esté bien seco vuelve a empezar con la imprimación.
¿¿¿Un taxto??? ummm.... eso tiene que ser como el combustible "dieses" ¿no Icaro? silba:-

"cambiro" y corto

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Ya lo decía ese gran filósofo:

Una mala tarde la tiene cualquiera.

Chiquito de la Calzada
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 11 Mar 2009, 16:24

se le perdona por la ayuda aportada. apla:- apla:-
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 11 Mar 2009, 18:03

malaga, mira a ver si la imprimación es acrílica, ya que si es sintética probablemente los disolventes han "atacado" la mierda de pintura renol y por eso se te ha levantado. Como dice Icaro, la solución pasa por lijar bien, incluso pasarle un pañito con disolvente para quitar los restos de la pintura mate, y luego volver a dar imprimación con cuidado.

Recuerda que para aplicar la pintura es importante dar pasadas ligeras, sin dejar de mover la mano ni permitir que el spray se fije en un punto. Es preferible tener que echar 4 capas finas que 2 gruesas que hagan goterones. Y entre capita y capita, ya sabes, deja unos 10 minutos para que fije bien.

salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2009, 18:15

yatocaba escribió:
ICARO escribió:Antes de la imprimación, tenías que haber retirado toda la pintura original, que tiene un taxto como de película de látex. Esa pintura está reaccionando con la imprimación.

¿¿¿Un taxto??? ummm.... eso tiene que ser como el combustible "dieses" ¿no Icaro? silba:-

"cambiro" y corto

Chiquito de la Calzada

¡¡mamón!! granson:-
Imagen

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 11 Mar 2009, 18:19

Yo probaria con un decapante. Saldrá tanto la pintura como la pelusa. Ademas como luego vas a volver a pintar te quedará perfectamente.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2009, 18:20

El decapante puede hasta disolver el plástico (siendo de la renó no me fiaría) me parece demasiado fuerte y teniendo en cuenta que se pelan solas, yo iría por la lija fina, una doble cero o así...
Imagen

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 11 Mar 2009, 18:25

No se ... yo estoy decapando en las ultimas semnas piezas de plastico para el 124 y aunque no son de renault me va perfectamente

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 11 Mar 2009, 19:28

ola amigo, pienso que terias de sacar toda la pintuar anterior par que no acontecesse esso
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 11 Mar 2009, 22:15

ICARO escribió:
yatocaba escribió:

"cambiro" y corto

Chiquito de la Calzada

¡¡mamón!! granson:-
sí, lo sé granson:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 12 Mar 2009, 08:30

oct79 escribió:ola amigo, pienso que terias de sacar toda la pintuar anterior par que no acontecesse esso
Es lo que hice, retirarla toda. Lija al canto y cuando me cansé..le metí unos toques con la dremel..
Luego comenzé otra vez a imprimir las dos agarraderas

Imagen

Imagen

Enela, si te digo la verdad...ni idea maccho. Es de duplicolor.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 12 Mar 2009, 08:32

Ahora sí ok:-
Imagen

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 12 Mar 2009, 08:37

y este fue el resultado después de pintarlas (las dejé en reposo...dos horas antes de aplicar pintura) excit:- excit:- excit:-

Imagen

Imagen

Es un verde..no se definirlo, raro, pero me gustó cuando lo probé en un trozo de cartulina blanca.

Bueno, pues duda resuelta y agarraderas como nuevas !! (en el conce cuestan nuevas 124€ +IVA quemad:- )

yuhu:- yuhu:- yuhu:-

sólo me queda colocarlas de nuevo en el coche...pero eso cuando me levante luego.
Por cierto, se me ha quedao una tira de unos 3 mm de un goterón...pero como que hay que fijase silba:- . Me encanta el cambio. De negro despellajado a este. granson:-
Última edición por malaga3ws el 12 Mar 2009, 08:41, editado 1 vez en total.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 12 Mar 2009, 08:38

Sí, es un verde metálico ¿no? tiene buena pinta aunque las fotos del móvil no son muy buenas silba:-
Imagen

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 12 Mar 2009, 08:44

ya santo:- ...pero no tenía la cámara a mano ...ya luego las hago en condiciones...

Ah!!!!!!! se me olvidaba!!!! ants de colocarla...barniz / laca ????? o las dejo tal cual
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 12 Mar 2009, 15:01

colocadas...lo que no se, y lo más seguro es que si, es pintar también la parte de atrás, la que va fija en la puerta:

Imagen

Imagen

y ya puestos...mientras se secaban, que no lo dije antes, las luces en las manetas, ya haré una de noche luego:

Imagen
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 12 Mar 2009, 15:05

Ah!...Icaro, el decapante lo probé una vez en la chapita del pomo de la palanca de cambios...si no me doy cuenta a tiempo se la come entera.
Se estaba pelando y quise pintarlo...la solución, comprar otro nuevo; aproveché y le puse el del gt: todo cuero y la chapa troquelada de 6v.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”