pues casi, casi, estoy decidido a comprarme un scenic con este motor, pero he estado mirando posts en el foro y tengo algunas dudas, sobretodo en cuanto a consumos y en cuanto a respuesta del coche en aceleraciones.
En cuanto a consumos he mirado la encuesta que hay sobre "Puntua tu motor gasolina" y me ha preocupado la opinión de algunos foreros sobre consumos por encima de los 11 l. en recorrido urbano. Lo que no sé es si este motor en concreto, que es la nueva versión del 2008, también consume tanto. Solo he podido ver la opinión de un forero "Gordyto" que tiene esta versión de este año 2008, las demás me parece que son otros motores (con 115 cv), corregirme si me equivoco
En el tema de recuperaciones ya imagino que no será un ferrari recuperando y que tendré que utilizar bastante el cambio de marchas, pero espero que éste sea mejor que el que lleva mi clio 1.2, que es de lo más malo que he probado, es un cambio muy poco preciso, a veces entra perfecto y otras le cuesta cantidad.
Es todo, a ver si alguien que tenga justo este motor me puede dar sus impresiones particulares.
Saludos
Xagarsan