Asi va mi gordi

Motorizaciones del Scenic II
Responder
anofeles
Novato
Novato

Asi va mi gordi

Mensaje por anofeles » 04 Sep 2008, 00:08

Buenas foreros. Me voy a enrrollar un rato para contaros como va mi gordi. Le acabo de hacer 28.000 km y vengo de pasar la primera revision.
En los 9 meses que tiene mi gordi le he hecho todos esos kilometros y no me ha dado ningun problema mecanico. Los unicos problemas que me ha dado es un ligero ñic ñic en el asiento del piloto y pequeño ñiiic al abrir el techo que creo que es debido a la falta de lubricado.
Por lo demas estoy muy contento con la compra realizada. El consumo se mantiene en 5.0 l/100, el motor se ha soltado y va mucho mas fino, ganando en aceleracion respecto de mi anterior post en el foro.
Por cierto, en el concesionario de Burgos me han cobrado 127 euros por la revision, incluyendo el cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire del habitaculo.
Pues nada, os seguiré informando mas adelante acerca de mi experiencia con la gordi. Un saludo a tod@s. ok:- ok:- ok:-
[html]Scenic dci 105, Dynamique, azul extreme, techo panoramico electrico, reposabrazos central deslizante, pintura integral, audio connection box, lunas tintadas.[/html]

mardekay

Mensaje por mardekay » 04 Sep 2008, 00:14

yo estoy igua que tu.

contento , pero eso si aqui en cadiz me cobraron 150 € por la 1º revision.

salud:-

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 04 Sep 2008, 00:16

Saludos tío, que siga asín.
ok:-
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por erPeluky » 04 Sep 2008, 02:24

Eso eso, que siga igual de bien la cosa apla:- apla:- apla:-
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 04 Sep 2008, 18:13

pes yo estoy muy contento con el tambien, que siga igual de bien como hasta ahora, y lo disfrutes muchisimos kilometros mas!! saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”