consumo en Scenic 1.9DCI 120 cv
consumo en Scenic 1.9DCI 120 cv
Hola¿que tal?A ver si me podeis ayudar.Tengo un renault scenic 1.9DCI de 120 cv del año 2004.Las medias en consumo que me marca el ordenador son de un 8,2 casi siempre.Yo suelo hacer mitad ciudad y mitad carretera.Nunca me suele bajar de 8 litros.No se si sera algun problema de filtro de aire sucio o otra cosa,pero me parece un consumo alto ya que mi conduccion es tarnquila por ciudad y por carretera no suelo pasar de 120.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Yo no consigo bajar nunca de los 8 litros.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Consumo medio de unos 6,3 l.
[html]Scenic 1.9dci Confort Expression 2003 rojo; lunas tintadas, aritos by matriki; climatizador y sensores traseros, parrot 3100, poseedor de unas maravillosas llantas mini-luxor,volante y pomo troquelado en piel, taloneras metal, toma trasera de corriente, ya tengo las pinzas colorás!!!, manetas cromadas y....Audio Conexion Box, con su entrada auxiliar trasera...simplemente ¡¡Genial!![/html]
-
pinchito66
- Está obsesionado

Pues mi mujer esta con una media de 6,5 - 6,7 ls

P.D.: se me olvidaba, lo usa tanto para ir a trabajar (22km de ida y 22km de vuelta), por dentro de ciudad, y cuando vamos de viaje.

P.D.: se me olvidaba, lo usa tanto para ir a trabajar (22km de ida y 22km de vuelta), por dentro de ciudad, y cuando vamos de viaje.
Yo:Renault Clio Grand Tour Dynamic 1.5 DCI 85 CV, ECO2 Consumo medio: 4,6 ls
Mi mujer: Koleos dci Privilege 175CV 4x4 Consumo medio: 7,7 ls
Mi mujer: Koleos dci Privilege 175CV 4x4 Consumo medio: 7,7 ls