Aun estamos asimilando todo lo que hemos vivido pero bueno, vamos a ir comentando alguna cosilla.
Llegada el viernes. Justo al llegar nos encontramos con pumuky, mahareta, joselich, maferto y alguno mas camino de Sinarcas asi que nos acoplamos en la carabana.
La llegada, impresionante recibimiento con fartons (creo que se escribe asi) y horchata.
Las instalaciones estupendamente, con amplias zonas verdes para disfrutar y que los peques pudieran correr. Unicamente destacar que había algunos sitios no pensados para niños y fruto de ello paula, la peque de luisa y mahareta se raspó la nariz cuando casi se cae de la grada del frontón.
El ambiente estupendo, cada uno con su cabaña asignada. Al final no nos hizo mucho frío salvo el abrigo que hubo que ponerse por la noche.
La sala multiusos estaba bastante separada de las cabañas asi que la música y demás eventos realizados no nos molestaba demasiado (algo se oia logicamente) para descansar un poco los que pudieron descansar.
Alexpeich, nuevamente enhorabuena por el dvd, eres un crack.
XaviG nos deleito con su espectáculo musical y juanma y niko con sus guitarras, aunque la verdad es que a esas horas las voces ya no estaban muy finas por todo el griterio del día y el consumo de alcohol.
El viernes me retiré sobre las 6.00 o 6.30, la verdad es que no hemos andado pendientes del reloj, y me levanté sobre las 8.00 gracias a los susurros del capullo de juanmabcn que no durmio la primera noche.
Al día siguiente desayuno y actividades deportivas, donde alguno pudo comprobar lo que ya sospechaba, que algunos no estamos hechos para el deporte
Llegamos a la hora de comer y al horario grande de la kdda. Como de costumbre se hizo la votación de los diplomas del año y se hizo mención específica a nuestro gran amigo xoc que estuvo presente en todo momento.
Se hizo un sorteo con mogollon de regalos y se sortearon los dos ordenadores, el de niña pudo llevarse (aun con algun problema logistico) pero el de niño se le olvidó a dci (que el ganador no se asuste que se enviara por correo
Ya por la tarde la foto protocolaria con vídeo incluido by Boga, otro crack.
Llegamos al tiempo de bricos, la verdad es que no anduve mucho por ahi pero creo que los principales bricos realizados fueron el de la EGR y los leds (que los expertos me corrijan si me equivoco)
En fin, la tarde se fue pasando y llegamos a la cena, tras la cena se volvió a proyectar el dvd scenico y se pudo disfrutar de una exhibicion de baile by cuka que estuvo como una campeona
Seguidamente la gente proveniente de Galicia nos deleitó con una queimada de 10 litros (si no me informaron mal). Muchas gracias chicos, sois geniales
Esa noche nos acabamos retirando pronto, sobre las 3.00 habíamos recogido el chiringuito y esta mañana sobre las 8.30 estábamos ya en pie con el sabor agridulce de saber que nos ibamos a tener que ir despidiendo.
Me gustaría agradecer a la organización, todos los esfuerzos realizados. Personalmente ha salido a pedir de boca.
Hemos echado en falta a gente que por diversas circunstancias no ha podido estar, pero nos hemos acordado mucho de ellos.
Gracias a todos los que habéis colaborado con regalos para los sorteos, organización de actividades, organización de la gente, preparativos de pancartas, bolsas, regalos, sorteos, infraestructura, comunicaciones, y en fin ... por todo.
Hemos disfrutado de la compañía de mucha gente que no conocíamos tan en profundidad y hemos podido conocer o al menos charlar distendidamente sin un foro de por medio, ya que el modo texto a veces es complicado de interpretar.
Nos vamos con mil y una anécdotas que recordar y guardar, y con varias decenas de fotos que iremos filtrando
Ahora intentaré ir subiendo alguna foto para que vayais disfrutando de imagenes que valen mas que mil palabras