Mensaje
por elmanolo » 27 Nov 2007, 19:01
ya coloque en este foro las fotos de las chapas que le puse a mi gordi proviniente del desguace y que pinte y coloque con su pegamento pues hace dos dias me las han birlado supongo que para alquien que la tiene igual que yo,o sea,sin chapas en las molduras ya que yo le quite las grapas para que se ajustaran a las molduras y no sirve para la otra gordi.
pues me vino una idea y he quitado las molduras y las he pintado(con su lijado e imprimacion como las reales y le he colocado las letras "con un arroba mas"
ya no hay problemas,por lo menos de que desaparezcan las "chapas" y solo las letras(a 60cent. en los chinos).
las fotos del protector del maletero mañana
espero que os guste a los restyling y los demas tambien.y perdon por el tocho
ahora toca las luces del maletero que vaya luminosidad que traen.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]