Luna trasera practicable

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
axi
Novato
Novato

Luna trasera practicable

Mensaje por axi » 15 Oct 2007, 23:21

Aupa:
tengo una scenic que no tiene la luna trasera practicable. alguien sabe si es posible hacerla practicable?, algun brico sobre esto? o si es posible hacerlo en un taller? y cuanto puede salir?
venga gracias por adelantado. coca:-

jrturbo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jrturbo » 16 Oct 2007, 10:11

Hola

Creo que los portones traseros son distintos, y no se puede convertir que yo sepa.
de todas maneras si comprases la luneta trasera y su marco te saldria por un paston. pero ademas el motor del limpia es distinto, lleva una ceradura y pulsador adicional para la luneta trasera, asi que cambian bastantes cosas.

La manera mas economica es buscar en el desguace una scenic con el porton trasero con la luneta trasera practicable, vas a un taller de chapa y pintura, te lo pintan y lo montan.

Calcula que un desguace te va pedir como minimo 100 € por un porton y taller por pintarlo y montarlo como minimo 200 € suponiendo que no tenga daños.

Saludos

Joe Rubido
[html]Scenic Lux privelige 2.0 dci, manual, Beige pimienta, pintura integral, IT system, Xenon, llantas 17", radar de parking del & tras, cristales atermicos, control de pres de neumaticos, reposacabezas tras adulto/niño, luneta tras practicable, kit de fumador[/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 16 Oct 2007, 10:14

no se la pongas que no hay alerones para las practicables granson:- granson:-

by mahareta

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”