(pulsad en la izquierda donde pone "Tarifas")

[web]http://www.homologar.com/[/web]

Los separadores de 30 mm. creo que rondan los 50 leuros la pareja,....yo los voy a poner en las 4 ruedas.nano30 escribió:kuasi cuanto te han costado esos separadores? los tornillos mas largos los compras aparte o vienen con los separadores
ademas de cambiar el comportamiento de todo el sistema de suspension del vehiculo, con los riesgos que ello puede implicar, ademaas de posibles problemas con el seguro en caso de siniestro etc, etc, etckuasi escribió:Los separadores de 30 mm. creo que rondan los 50 leuros la pareja,....yo los voy a poner en las 4 ruedas.nano30 escribió:kuasi cuanto te han costado esos separadores? los tornillos mas largos los compras aparte o vienen con los separadores
Para ello tienes que usar gomas de 215 o 225 mm de ancho que es como va mas fino el coche segun me dicen mis "asesores"....![]()
...la tornilleria la compras aparte dependiendo de que separador sea y de tus llantas.
Algunos problemas con los separadores vienen de eso,...de no colocarle los tornillos adecuados a las ruedas,....son las piezas que mas van a sufrir con estos elementos,.....los tornillos,....y hay que elegirlos bien.
CUIDADO con las compañias, que a la hora de pagar buscan debajo de las piedras.artiar escribió:ademas de cambiar el comportamiento de todo el sistema de suspension del vehiculo, con los riesgos que ello puede implicar, ademaas de posibles problemas con el seguro en caso de siniestro etc, etc, etckuasi escribió:Los separadores de 30 mm. creo que rondan los 50 leuros la pareja,....yo los voy a poner en las 4 ruedas.nano30 escribió:kuasi cuanto te han costado esos separadores? los tornillos mas largos los compras aparte o vienen con los separadores
Para ello tienes que usar gomas de 215 o 225 mm de ancho que es como va mas fino el coche segun me dicen mis "asesores"....![]()
...la tornilleria la compras aparte dependiendo de que separador sea y de tus llantas.
Algunos problemas con los separadores vienen de eso,...de no colocarle los tornillos adecuados a las ruedas,....son las piezas que mas van a sufrir con estos elementos,.....los tornillos,....y hay que elegirlos bien.
Precisamente algo que quiero cambiar es la suspension del coche,...por una "menos comoda",...y mas segura (bajo mi punto de vista y mi forma de conducir).artiar escribió:....ademas de cambiar el comportamiento de todo el sistema de suspension del vehiculo, con los riesgos que ello puede implicar, ademaas de posibles problemas con el seguro en caso de siniestro etc, etc, etc