no, no las veo
Para comenzar, decir que más que un brico, esto debería ser una mini-ficha para los que quieran montar el portagafas (Scénic Authentique, Confort y Dynamique). Es tan sencillo que no llega ni a brico, pero puede ser útil para los que tengan dudas o no sepan cómo montarlo.
El precio del portagafas del Laguna II es de 11,81 € + IVA (13,70 €). La referencia del recambio, para que no se vuelvan locos en el Dyalogis, es PORTA GAFAS / 8200000111
El portagafas del Laguna tiene unas pestañas de encaje idénticas a la de los tiradores sobre puerta del Scénic II, PERO son un poco más cortas, lo cual no es impedimento para encajarlo.
El primer paso es retirar las tapas que cubren los orificios del guarnecido (Foto 1) tirando de ellas, salen facilmente. Vereis que el agujero es bastante profundo (Foto 2) y parece que las pestañas del accesorio (foto 3) no van a valer, pero no es así.
Presentamos el portagafas (Foto 4) y lo colocamos en su sitio. Acto seguido debemos presionar FUERTE para que las pestañas encajen. Hacedlo sin miedo, al principio parece que no llega, pero forzando un poquito el guarnecido encajan y queda perfecto. Metemos los topes para adentro para fijar la pieza y listo (Foto 5 y 6).
Como veis y han comentado ya, el embellecedor del anclaje es ligerísimamente más pequeño que el orificio del guarnecido del techo del Gordo, pero es tan leve que ni se nota, y además el 99% del tiempo el portagafas va cerrado, así que...
Vereis que unas gafas estandar (Foto 7) encajan bien -me he dado cuenta que las puse al revés para la foto; la espuma está para proteger los cristales y las patillas irian hacia arriba-, pero si teneis unas muy abombadas o extra-size mega-fashion, olvidaros de este accesorio!!
Bueno, espero que esto anime a otros foreros a ponerlo, y recordad, que el color no justifica los más de 40 euros de diferencia con el del Mégane II, el portagafas del Laguna II es de un tono gris neutro que no destaca nada y queda perfectamente
_________________
Confort Expression Azul tempestad : ESP : Climatizador con bisel cromado : Regulador/Limitador : Reposabrazos central deslizante : Volante de cuero con costuras blancas ´Enela Edition´ : Manetas cromosatinadas : Portagafas : Tiradores Privilege : VivaStella V6 2.0 + Michelin Pilot Primacy HP 195 60/R15 91V : Nokia 6230 / N70 : Pegata portamatrícula : Reflectantes laterales : Silla Play con Princesa incluida
Restyling Dynamique! Gracias a josesant, Pulgas2, Ramboide y t1000.
Al pinchar el enlace ésto es lo q veo, es el primero que no puedo ver las fotos. Pero vamos, tampoco es de urgencia, sólo era curiosidad.
