Adaptacion T. Auxiliar al radio-cd tuner list

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Adaptacion T. Auxiliar al radio-cd tuner list

Mensaje por kuasi » 11 Mar 2007, 01:14

Hola herman@s:
Acabo de hacer una adaptación a un brico del foro para ponerle una toma auxiliar al cutre-cassette,..que publico algún forero,..pero adaptándolo al cutre-cd tuner list que tiene mi gordi.
Pero llevo 2 horas metiéndole la clave que me dio el comercial de la renó y no me la acepta. quemad:-
No se si es que no me dió la correcta,....o es que el p*** cutre-cd al notar que le han metido una entrada auxiliar por el culo,...no se seja ya meter más cosas,......ni siquiera la clave. loco:-
Alguien podría indicarme algú hilo que se refiera a esta cuestión porffffff ???
Y si no se arregla,...a tomá pol culo,....ya estaba hasta los OO del p*** cutre-cd .
enfa1:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html][/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Re: Adaptacion T. Auxiliar al radio-cd tuner list

Mensaje por JmGarcia » 11 Mar 2007, 01:31

kuasi escribió:...Acabo de hacer una adaptación a un brico del foro para ponerle una toma auxiliar al cutre-cassette...
Transformar el casete de serie en un mp3 por menos de 30 euros
ENLACE
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 11 Mar 2007, 01:53

Gracias hermano.:
Yo lo que he hecho es una adaptación,......no tengo cutre cassette,..........tengo cutre-cd.
La instalción creo que está bien lo que ocurre es que no me acpata la p*** clave,....me ha dado siempre "ERROR".
Aquí te dejo lo que me dió el comercial de la renó,....según él es el número de abajo a la derecha.

lloron:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html][/html]

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 11 Mar 2007, 09:31

pues montalo y mañana al conce sin decirles que lo has manipulado por supuesto

salud:-

ELIOT222
Novato
Novato

Mensaje por ELIOT222 » 11 Mar 2007, 16:59

Me parece que estamos viendo la luz del final del tunel danza:- danza:-

¿Podrías explicar como lo has hecho?

¿Tiene la placa del Cutre-cd casi la misma que el Radiocassette?

¿Donde hay que soldar los cables????? Esperamos con impaciencia... y asomobro flipa:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 11 Mar 2007, 17:10

La placa mother ( el circuito impreso ) es distinta,...pero las pistas que lleva de salida del audio las he localizado y son las mismas.
Ahora sólo me falta que me deje meter bien el codigo,.....porque he intentado como 10 o 15 veces meter el code que me dio el comercial de renó y acabo de enterarme que ese no es,..sino uno que viene anotado en el libro de las garantias ametra:- ,....y cada vez que introduces uno erróneo el tiempo que ha de pasar para meterlo otra vez,....se va multiplicando por 2.
Está bien pa jodé a los chorizos pero cuando le toka a uno mismo,....cabrea quemad:-

Si lo consigo ya os pondré el brico completo con fotos.
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 11 Mar 2007, 17:18

Si Alyoma....pero me he cargado una pestaña de las que sujetan la caratula al chasis y si me lo monto de esa forma no sé si darán cuenta en el conce.
Por otro lado tiene las soldaduras hechas en las pistas de audio y como lo abran me van a poné la cara colorá.
Yo también le pienso poner mañana la cara colorá al comercial que me vendió el coche por darme un código de radio ERRONEO.
Que pasaría si les monto el pollo diciendo que he tenido que desconectar la bateria para por ejemplo,...que se yo............(no se me ocurre nada alyoma).......y que al ir al meter el code se me ha jodio el cutre cd,...porque he intentado meterselo 100 veces y .............ni flores..!!
Dadme alguna idea porfa,...porque por un lado vale,.....yo la he abierto y bla, bla, bla....., pero el de renó también tiene delito ein??!!!
ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 11 Mar 2007, 17:20

Última edición por Anonymous el 04 Abr 2007, 01:31, editado 1 vez en total.
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 11 Mar 2007, 17:21

Ah,....se me olvidaba...!!
Todavía me quedan 15 meses de garantía silba:-

Espero que no me esté leyendo ningún comercial de la renó !! silba:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 13 Mar 2007, 15:03

Continuare probando con la plca el fin de semana,....a ver si le conseguimos esa entrada engañandolo y haciendole creer que tiene un cd dentro silba:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 17 Mar 2007, 22:15

........sigo en éllo,....cuando acabe la carrera de formula guan le daré cañita brava de nuevo a la placa del cutre tuner list,....y aver si se deja enfa1:-
[html][/html]

FABI
Novato
Novato

Mensaje por FABI » 12 Jun 2007, 22:58

hola kuasi has podido solucionar algo, yo he quedado alucinado yo tembien tengo la tunerlist.
gracias alab:- alab:- alab:- salud:- salud:- salud:-

fruty
Novato
Novato

Mensaje por fruty » 14 Jul 2007, 17:24

eyh! conseguistes algo al final?
Un saludo y gracias por los avances

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 14 Jul 2007, 21:12

kuasi escribió:La placa mother ( el circuito impreso ) es distinta,...pero las pistas que lleva de salida del audio las he localizado y son las mismas.
Ahora sólo me falta que me deje meter bien el codigo,.....porque he intentado como 10 o 15 veces meter el code que me dio el comercial de renó y acabo de enterarme que ese no es,..sino uno que viene anotado en el libro de las garantias ametra:- ,....y cada vez que introduces uno erróneo el tiempo que ha de pasar para meterlo otra vez,....se va multiplicando por 2.
Está bien pa jodé a los chorizos pero cuando le toka a uno mismo,....cabrea quemad:-

Si lo consigo ya os pondré el brico completo con fotos.
flipa:- flipa:- flipa:-

kuasi, cohone, si hablas inglés hazlo con propiedad, por favor.

no es "la placa mother" coooniiiiooooooo

es "the mother's plac" jooooooooooer

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

P.D.: supongo que ahora os daréis cuenta el por qué de si sobrenombre "Peter" granson:- (verdad juanma silba:- )
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 14 Jul 2007, 23:18

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 15 Jul 2007, 01:50

yatocaba escribió:.....es "the mother's plac" jooooooooooer.....
Sabeis que hablo en plan wasa muchas veces,....es mas,....pienso en modo wasa y escribo como tal,.....qmepa:- qmepa:- qmepa:-

La traducción a tu frase sería: "La placa de las madres" ,.....y eso no es lo que yo queria decir,......mmmmamonassso...... qmepa:- qmepa:- qmepa:-

A ver si tengo unos minutillos libres,...cosa dificil,....y saco del coma profundo de nuevo al cutre-tunner,.....cosa que no le parecera bien,...porque para ser un tunner list,....mejor estar en estado vegetativo.

Muerte al Tunner-List.....!!!! ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
[html][/html]

marceloyac
Novato
Novato

Mensaje por marceloyac » 28 Jul 2007, 17:04

Tanto tunner-list-alguno me puede explicar si es algo mas su traduccion que ver la info en la pantallita de arriba-gracias.
Yo tambien lo odio,por ser asi pague carisima la interfase.
enfa1:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 28 Jul 2007, 19:12

kuasi escribió:
yatocaba escribió:.....es "the mother's plac" jooooooooooer.....
Sabeis que hablo en plan wasa muchas veces,....es mas,....pienso en modo wasa y escribo como tal,.....qmepa:- qmepa:- qmepa:-

La traducción a tu frase sería: "La placa de la madre" ,.....y eso no es lo que yo queria decir,......mmmmamonassso...... qmepa:- qmepa:- qmepa:-

A ver si tengo unos minutillos libres,...cosa dificil,....y saco del coma profundo de nuevo al cutre-tunner,.....cosa que no le parecera bien,...porque para ser un tunner list,....mejor estar en estado vegetativo.

Muerte al Tunner-List.....!!!! ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”