BARRAS DE TECHO,PREGUNTA:

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
makiu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

BARRAS DE TECHO,PREGUNTA:

Mensaje por makiu » 02 Jun 2005, 19:27

Me gustaria q alguien me pudiera confirmar si:
1) las barras de techo del Gran scenic y las del Scenic son las mismas?
2)scenivan tiene unas barras pintadas en el color de la carroceria pero tiene un GS,existen esas mismas barras en negro nacarado para mi Scenic??

Gracias¡ salud:-
>-)
[html]Scenic Exception 1.9 dci 120 cv.Negro Nacarado.Cabasse.DVD Sony.Barras techo.Tarjeta m.l.-hp ipaq 1940+gps Holux<br />
<B>"La inteligencia me persigue,pero yo siempre...soy mas rápido que ella "</B>[/html]

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 03 Jun 2005, 00:28

Makiu, las barras que yo tengo, son las que hay... las del Gs son las del Scenic o viceversa silba:- silba:- silba:- lo que pasa es que en el Gs, tienen 4 puntos de anclaje, de los cuales 2 estan juntos en la parte trasera, con lo cual puedes ponerlas juntas imitando la forma de un pequeño "Aleron"
Respecto a lo de la pintura, te las tienen que pintar del color de la carroceria o en cromado si te gustan, pero te aconsejo que pintes solo las tapetas, por que en las barras, siempre puedes colocar algo y entonces saltaria la pintura.

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

makiu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por makiu » 03 Jun 2005, 00:51

Scenivan escribió:
Respecto a lo de la pintura, te las tienen que pintar del color de la carroceria o en cromado si te gustan, pero te aconsejo que pintes solo las tapetas, por que en las barras, siempre puedes colocar algo y entonces saltaria la pintura.

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

A eso me referia vecino,a q vi las tapetas de las tuyas pintadas y no se si eso sera mucho pedirle al del conce.....
A ti ya te las dieron asi?????o lo hiciste a posteriori????
Gracias necesitaba esa explicacion para mañana y ya me las has dado... alab:-
Por proximidad,igual nuestras cucarachas se cruzan algun dia......
[html]Scenic Exception 1.9 dci 120 cv.Negro Nacarado.Cabasse.DVD Sony.Barras techo.Tarjeta m.l.-hp ipaq 1940+gps Holux<br />
<B>"La inteligencia me persigue,pero yo siempre...soy mas rápido que ella "</B>[/html]

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 03 Jun 2005, 01:20

makiu escribió: Por proximidad,igual nuestras cucarachas se cruzan algun dia......
No tengas duda de ello granson:- granson:- granson:-
Tenemos que tomarnos unas bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- en alguna KDD eso si que es una "caña" ( bebe:- )
tienes que venir a la proxima alab:- alab:-

A mi las barras me llegaron un mes antes que el coche loco:- loco:- loco:- asi que tube tiempo de pintarlas y casi de hacer un veneciano en ellas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- Dile al del conce que te las pinte gratis y que se meta los triangulos, las lamparas y los chalecos por el "Lado oscuro" de tu ser qmepa:- qmepa:- qmepa:- Que te las pinten, no tiene precio no:- no:- no:- no:- para todo lo demas... Mastercard granson:-

Hasta pronto y disfruta

Pd: esperamos tus fotos en el hilo de "Tu gordo"

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

makiu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por makiu » 05 Jun 2005, 02:06

en la proxima quedada,Dark Vader...no estara solo.... bebe:- bebe:- bebe:- coca:- coca:- alab:-

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”