Disco duro Woxter
- Quimbara
- Baneo Total

Disco duro Woxter
Hola a todos.
Estoy pensando en engancharle al gordi un disco duro multimedia Woxter de 300 Gb (149 € en Media Mark) y me gustaria que me aconsejaseis donde instalarlo y si es posible como hacerlo (Especial para Icaro 2004) ya que se que alguno de vosotros teneis algo similar en vuestros coches.
Gracias de antemano.
Un chao.
Estoy pensando en engancharle al gordi un disco duro multimedia Woxter de 300 Gb (149 € en Media Mark) y me gustaria que me aconsejaseis donde instalarlo y si es posible como hacerlo (Especial para Icaro 2004) ya que se que alguno de vosotros teneis algo similar en vuestros coches.
Gracias de antemano.
Un chao.
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Para poder ayudarte mejor díme que instalación llevas hecha ahora mismo (pantallas, caja de conexión si llevas, radio de origen u otra, etc.)
Así de entrada si llevas un lector de dvd puedes plantearte quitarlo como yo y dejar sólo el lector en su lugar, una vez usas el disco entiendes que es lo mejor y pasar de tanto disco optico dvd.
Así de entrada si llevas un lector de dvd puedes plantearte quitarlo como yo y dejar sólo el lector en su lugar, una vez usas el disco entiendes que es lo mejor y pasar de tanto disco optico dvd.
- Quimbara
- Baneo Total

Ya sabia yo que aparecerias por aqui.
Con respecto a la instalacion, no llevo absolutamente nada que no sea mi Tuner List. Pero la idea es colocar una pantalla en el techo similar a la tuya (dime donde las puedo encontrar) y pasar de colocar algun lector de dvd.
No tengo mucha idea de electronica o electricidad, por lo que los consejos o ayudas deben ser "pa tontolinaos" como yo, jejeje.
Gracias, sabia que a ti esto te encanta. Multimedia multimedia multimedia.
Un chao.
Con respecto a la instalacion, no llevo absolutamente nada que no sea mi Tuner List. Pero la idea es colocar una pantalla en el techo similar a la tuya (dime donde las puedo encontrar) y pasar de colocar algun lector de dvd.
No tengo mucha idea de electronica o electricidad, por lo que los consejos o ayudas deben ser "pa tontolinaos" como yo, jejeje.
Gracias, sabia que a ti esto te encanta. Multimedia multimedia multimedia.
Un chao.
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues entonces lo tienes más fácil y hay más donde escoger ya que partes "de cero", el principal problema va a ser el sonido ya que el TUNERLIST no lleva entrada AUX salvo que le hagas el brico que hay puesto en el club pero si no recuerdo mal te hará sonar los altavoces diagonales de los 4 (es decir, 1 delante y otro detrás) si no eres muy exigente te puede valer.
Si la idea es que se escuche sólo con auriculares inalámbricos más fácil aún ya que tan sólo debes comprar una pantalla de techo tal que esta:
PANTALLA DE TECHO en Ebay

JUEGO DE 2 AURICULES INALAMBRICOS en Ebay

Este tipo de pantalla posee entradas y salidas RCA de video con lo que no tienes problema para conectar el disco duro e incluso dar salida si quieres a una o dos pantallas de cabecero si te falta, aunque es un "pantallote" y además lleva emisor de infrarrojos para auriculares tal que esos.
Si la idea es que se escuche sólo con auriculares inalámbricos más fácil aún ya que tan sólo debes comprar una pantalla de techo tal que esta:
PANTALLA DE TECHO en Ebay
JUEGO DE 2 AURICULES INALAMBRICOS en Ebay
Este tipo de pantalla posee entradas y salidas RCA de video con lo que no tienes problema para conectar el disco duro e incluso dar salida si quieres a una o dos pantallas de cabecero si te falta, aunque es un "pantallote" y además lleva emisor de infrarrojos para auriculares tal que esos.
- Quimbara
- Baneo Total

Eres una maquina. Gracias.
De todas formas la idea era una pantalla (sin reproductor) en el techo para acoplarle el disco duro.
Por la salida aux del Tuner list, queria hacerlo pronto porque me regalaron un mp3. Consultare el brico.
Por cierto. Existe algun brico de instalacion de pantalla en el techo? perdon por mi ignorancia...
Un chao.
De todas formas la idea era una pantalla (sin reproductor) en el techo para acoplarle el disco duro.
Por la salida aux del Tuner list, queria hacerlo pronto porque me regalaron un mp3. Consultare el brico.
Por cierto. Existe algun brico de instalacion de pantalla en el techo? perdon por mi ignorancia...
Un chao.
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Vale, en ebay y tiendas de car-audio tienes todas las pantallas de techo sin reproductor que quieras, personalmente si no tienes presupuesto ajustado te recomiendo que le des un vistazo a lo que tienen Panasonic y Pioneer en este campo, tienen muy buena calidad.
Brico de instalación no hay, pero no te preocupes que intentaré ayudarte en lo que pueda y el resto de foreros estoy seguro que también
Pasar los cables no es complicado, lo más dificil será poner la pantalla centradita y bien sujeta al techo ya que tienen que romper el forro del techo para atornillarla con sus soportes a una viga central que lleva enmedio:

Brico de instalación no hay, pero no te preocupes que intentaré ayudarte en lo que pueda y el resto de foreros estoy seguro que también
Pasar los cables no es complicado, lo más dificil será poner la pantalla centradita y bien sujeta al techo ya que tienen que romper el forro del techo para atornillarla con sus soportes a una viga central que lleva enmedio:

- Quimbara
- Baneo Total

Bueno... de momento los reyes no me regalan el disco duro, asi que tendre que esperar a Abril para ver si cae para mi happy.
De todas formas, gracias a Icaro por la ayuda, aunque en abril supongo que la volvere a necesitar, jejeje.
Ahora lo que necesitaria es ayuda para...
- Sacar tomas de encendedor de 12V en las plazas traseras.
- Sacar la entrada Aux de mi Tuner List para conectar un MP3.
Si alguien puede decirme como o indicarme algun post sobre esto.
Gracias.
Un chao.
De todas formas, gracias a Icaro por la ayuda, aunque en abril supongo que la volvere a necesitar, jejeje.
Ahora lo que necesitaria es ayuda para...
- Sacar tomas de encendedor de 12V en las plazas traseras.
- Sacar la entrada Aux de mi Tuner List para conectar un MP3.
Si alguien puede decirme como o indicarme algun post sobre esto.
Gracias.
Un chao.
[html][/html]