Luces de gas xenon

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
aromero
Novato
Novato

Luces de gas xenon

Mensaje por aromero » 22 Oct 2006, 01:43

le he colocado a mi nene un kit de xenon,es alucinante el cambio danza:-
mas adelante colocare fotos del montaje.
un saludo a todos.

mahareta

Mensaje por mahareta » 22 Oct 2006, 01:49

me lo explique, me lo enseñe...mi no entender....donde, cuanto... excit:-

enga..................by mahareta

Gripao
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Gripao » 22 Oct 2006, 01:59

Me imagino que se refiere a un kit de conversión a faros de xenon como el de la foto... aunque sin lavafaros y sin autonivelación es ilegal...

Imagen

aromero
Novato
Novato

Mensaje por aromero » 22 Oct 2006, 02:02

si es parecido a este de la foto.
lo que no sabia es que es ilegal

mahareta

Mensaje por mahareta » 22 Oct 2006, 02:05

cuanto y donde-----

by lmahareta

aromero
Novato
Novato

Mensaje por aromero » 22 Oct 2006, 02:25

me ha costado el kit 300 euros y se lo he puesto yo.
he ido a la itv a preguntar y me dicen que la pasaria sin problemas.
en la caja me pone que estan homologadas,no se gripao me ha puesto a pensar
un mecanico me dijo que si las llevo bien ajustadas no pasa nada
no se le voy a preguntar a un amiguete municipal si el sabe algo , si suelen denunciar o no .
[html][/html]

joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por joseangel277 » 22 Oct 2006, 02:43

Mirate este hilo de Forocoches, de uno que habla en carne propia... (post #25)

Por cierto que poniendo en Google xenon lavafaros aparece nuestro foro nada menos que en la 4º posicion de 29.500 gracias a la firma de eduardgb apla:- apla:- apla:-
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 22 Oct 2006, 10:51

joseangel277 escribió:Por cierto que poniendo en Google xenon lavafaros aparece nuestro foro nada menos que en la 4º posicion de 29.500 gracias a la firma de eduardgb apla:- apla:- apla:-
Gracias a mí no. Gracias al foro, que es el importante. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 22 Oct 2006, 10:56

aromero escribió:me ha costado el kit 300 euros y se lo he puesto yo.
he ido a la itv a preguntar y me dicen que la pasaria sin problemas.
en la caja me pone que estan homologadas,no se gripao me ha puesto a pensar
un mecanico me dijo que si las llevo bien ajustadas no pasa nada
no se le voy a preguntar a un amiguete municipal si el sabe algo , si suelen denunciar o no .
Aromero. Yo no me fiaría. Ahora te pueden decir lo que quieran en la ITV, pero lo que vale es el día que vayas a pasarla.

La ley lo dice claramente: todos los sistemas de iluminación de xenon tienen que tener instalado conjuntamente un sistema lavafaros y un sistema automático de nivelación de los mismos. Todos aquellos que no los lleven, estarán fuera de la normativa.

salud:-

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 22 Oct 2006, 11:30

Pues yo también estoy pensando en ponerle un kit de estos a mi coche aunque sean ilegales.
Aromero ¿realmente es grande el cambio con estas luces? ¿se vé realmente mucho más?.
Yo se las pondría y para pasar la ITV se las desmontaría, aunque yo si llevo lavafaros.
Pero claro esto es una decisión particular.
santo:-
Antes: Scenic II 1.9 dci 120 C.V. luxe privilege + rojo vivo + pintura integral + llantas 17" nervasport + parktronic + xenon + lavafaros + navegador (tomtom XL + antena gps aleta tiburón) +parrot ck3100 + ipod 160gb + radio dvd Vieta + pantallas DVD reposacabezas + oskeleds + aromatrikis + doble luz maletero + pegatas SRP + pegatas foro portamatrícula + cortinilla trasera integrada + soporte salpicadero para navegador + tapon azul+ . . . Ahora: Grand Espace Initiale gris eclipse, 150 C.V. aut., full equipe.

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 22 Oct 2006, 11:39

Aromero, podrías poner unas fotos del brico?
¿Es dificil la instalación?
Por favor, danos un poco de luz a los que queremos ponerlo.
Gracias paisano.
ok:-
Antes: Scenic II 1.9 dci 120 C.V. luxe privilege + rojo vivo + pintura integral + llantas 17" nervasport + parktronic + xenon + lavafaros + navegador (tomtom XL + antena gps aleta tiburón) +parrot ck3100 + ipod 160gb + radio dvd Vieta + pantallas DVD reposacabezas + oskeleds + aromatrikis + doble luz maletero + pegatas SRP + pegatas foro portamatrícula + cortinilla trasera integrada + soporte salpicadero para navegador + tapon azul+ . . . Ahora: Grand Espace Initiale gris eclipse, 150 C.V. aut., full equipe.

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 23 Oct 2006, 12:07

Dónde estás aromero?
Te hemos perdido.
no:-

rbn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por rbn » 24 Oct 2006, 12:53

Lo han detenido por poner faros ilegales... silba:- silba:-
[html]GS 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE ...+ un dvd portatil LG, NOKIA N95 8gb CON TOMTOM, SIGNET, GARMIN, manos libres PARROT CK3100,...<br />[/html]

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 24 Oct 2006, 13:26

Juer, pues entonces si que no los pongo.
Que yo no tengo ganas de ir a "Villacandao" por una chorrada así.
Aparte ahora no hay ni sitio en las carceles con tanto "Malayo".
silba:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 24 Oct 2006, 13:37

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

¿se puede saber porqué te has puesto el borreguito del norit como avatar? granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 24 Oct 2006, 21:43

eduardgb escribió:
aromero escribió: he ido a la itv a preguntar y me dicen que la pasaria sin problemas.
Aromero. Yo no me fiaría. Ahora te pueden decir lo que quieran en la ITV, pero lo que vale es el día que vayas a pasarla.
Y si no la pasa quita el kit pone las otras... la pasa y despues a montar.
Solo es montar cada 4, 4, 2, 1, 1, 1, 1, 1... años silba:-

Eso si, por favor, nos deslumbres al personal enfa1:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

aromero
Novato
Novato

Mensaje por aromero » 24 Oct 2006, 23:13

estoy vivo y en libertad, aaaahhhh y por supuesto denoche se hace de dia delante de mi.
paisano este finde te pongo las fotos y es mas haber si quedamos que estamos a un paso de xenon jajaja, un saludo a todosss FAMILIA .

PICUPICU
¡No para!
¡No para!

Mensaje por PICUPICU » 24 Oct 2006, 23:19

Yo tengo ganas de pillar uno pero el problema es si te coje la guardia civil ¿algun forero que sea guardia civil ?que nos eche una mano en esto que pregunte si ahy problema o no silba:-
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 24 Oct 2006, 23:48

Icaro, porque yo soy más pacífico que tú que vas de Batman en posición de ataque. enfa1:-

apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apa90 » 24 Oct 2006, 23:49

Gracias aromero, espero con impaciencia esas fotos. ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”