No puedo quitar el conector del interruptor del warning.

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
yacare
¡No para!
¡No para!

No puedo quitar el conector del interruptor del warning.

Mensaje por yacare » 07 Oct 2006, 13:52

Separo el embellecedor de la palanca de cambios pero para seguir desmontando la parte inferior con objeto de montar un manos libres, no puedo quitar el conector de los interruptores del warning y del cierre de puertas; lo he intentado en tres ocasiones distintas con diversos útiles y ya estoy en fase de o sales o te saco.

¿Ayuda, por favor?
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 07 Oct 2006, 14:06

Es sencillo, no te preocupes. Tienes unas pletinitas, dos a cada lado. Tienes que hacer como cuando abres una pinza de la ropa, presionas una de cada lado y se soltara en seguida. Mas vale maña que fuerza, no te preocupes :D

Si no consigues hacerlo comentamelo mañana, aprovechando la retamas le echamos un par de fotos al proceso :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 07 Oct 2006, 14:14

Gracias fragelcin, en cuanto termine de hacer la comida me pongo otro rato y pruebo.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 08 Oct 2006, 19:34

Yacare, como no me confirmaste si lo habias conseguido, esta mañana me he tomado la libertad de echar una foto a mi coche (hecha por Alexpeichs) para que veas las pestañas que tienes que presionar para sacar la botonera. Tienes dos a cada lado

Imagen

Espero que te haya quedado mas claro :D

A mas mandar alab:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 08 Oct 2006, 19:40

El conector gris de debajo de la botonera también sale, pero es muy difícil de sacar. Hay que acertar con un destornillador plano fino el punto "G" del conector para sacarlo. Es más fácil sacar la botonera, tal y como indica Fragelcin.

salud:- salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 09 Oct 2006, 09:17

Otra fotillo mas para aclarar... fijarse en la de abajo-izquierda.

Imagen
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 09 Oct 2006, 17:49

Pues si que me han venido bien, pues me cebé con el conector y me estaba volviendo loco, viendo las imágenes ya he podido sacar la pieza tal y como comentáis y luego para darme el gustazo el conecto.

Gracias, de nuevo a todos por la ayuda

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”