Separo el embellecedor de la palanca de cambios pero para seguir desmontando la parte inferior con objeto de montar un manos libres, no puedo quitar el conector de los interruptores del warning y del cierre de puertas; lo he intentado en tres ocasiones distintas con diversos útiles y ya estoy en fase de o sales o te saco.
¿Ayuda, por favor?
No puedo quitar el conector del interruptor del warning.
No puedo quitar el conector del interruptor del warning.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Es sencillo, no te preocupes. Tienes unas pletinitas, dos a cada lado. Tienes que hacer como cuando abres una pinza de la ropa, presionas una de cada lado y se soltara en seguida. Mas vale maña que fuerza, no te preocupes 
Si no consigues hacerlo comentamelo mañana, aprovechando la retamas le echamos un par de fotos al proceso
Si no consigues hacerlo comentamelo mañana, aprovechando la retamas le echamos un par de fotos al proceso
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Yacare, como no me confirmaste si lo habias conseguido, esta mañana me he tomado la libertad de echar una foto a mi coche (hecha por Alexpeichs) para que veas las pestañas que tienes que presionar para sacar la botonera. Tienes dos a cada lado

Espero que te haya quedado mas claro
A mas mandar

Espero que te haya quedado mas claro
A mas mandar
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
- Alexpeichs
- F1 Team